"Una guerra es la más grande matanza que se pueda ocasionar en un lugar, puede ser por territorios, por querer ser el dominante de todo, o incluso por capricho, esto es lo que se llevaba a cabo en cierto lugar conocido como Britania."
???: ¿Estás seguro de querer hacer esto Meliodas?.
Meliodas: no tengo otra opción, lo hago por querer proteger a alguien que amo, estoy seguro de que eres capaz de entenderlo hermano Mío.
???: ¿Que pensaran todos sobre esto?, te tacharan de traidor, y querrán ir a matarte, yo no quiero ser mandado para asesinar a mi propio hermano.
Meliodas: se que esto es difícil de aceptar TN, pero es mi decisión, si la próxima vez que nos veamos es para pelear, entonces seremos enemigos, no te preocupes por eso.
TN: lo dices como si no preocuparme fuera tan fácil, eres un idiota ¿Sabías?, y todo por una Diosa, no te entiendo de verdad, pero tampoco puedo obligarte a cambiar de opinión -se cruza de brazos mientras lo veía con mucha duda y curiosidad -
Meliodas: jejeje, nos veremos luego hermano -de su espalda saca unas alas de materia obscura mientras salía volando a toda velocidad hacia algún lado-
TN: -mirando hacia la dirección que Meliodas se fue- jum, la próxima vez tendré que matarte, o eso me gustaría decir.... Aunque no lo haré... - se retira de ahí sacando unas alas de Materia obscura mientras iba volando en dirección contraria del Rubio-
"Desde aquel momento todo se volvió un caos, una guerra entre todas las razas, Gigantes, Hadas, Humanos, Demonios y Diosas, una guerra conocida como la Guerra Santa, desde que Meliodas se fue todo se salió de control, muchas almas inocentes Morían por parte de todas las razas, pero la más afectada era la Raza de los Demonios, las Diosas no tenían piedad cuando se trataba de los Demonios, sin importar fueran Mujeres o Niños, los masacraban de la peor manera, fue en eso que el Rey demonio mando a una Elite de Demonios, Conocidos como los diez mandamientos, capaces de poder defenderse de la raza de las Diosas de alto rango, TN quien ahora había tomado el puesto del líder de los Diez mandamientos, era un demonio demasiado temido al igual de como lo fue su hermano Meliodas, un demonio demasiado poderoso capaz de rivalizar contra la elite de las Diosas, conocidos como los Cuatro Arcángeles"
TN: -aterrizando frente a un ser de gran tamaño el cual se encontraba en un gigantesco trono arrodillandose frente a el- estoy aquí padre, vine lo más rápido que pude, ¿Para que me llamaste?.
R-Demonio: hijo mío, te he llamado para que le pongas fin a cierta persona de una vez por todas.
TN: -sigue de la misma forma- está vez de quién se trata padre.
R-Demonio: sin duda alguna, la raza de las Diosas está tomando mucho control de la situación, por lo qué está vez irás al frente de la batalla, liderando al ejército de los Demonios inclusive a los Diez mandamientos, es una estrategia muy arriesgada pero contigo al frente, estoy seguro de que no se esperaran que el Demonio mas poderoso llegue a ese lugar.
TN: ¿Y a quien quieres que eliminé en esta batalla?.
R-Demonio: Quiero que te deshagas de esa maldita Diosa que provocó que tú hermano Meliodas nos traicionara.
TN: -sin levantar la mirada TN se sorprendió por la repentina petición de su padre, sin duda querer asesinar a esa Diosa, significaba tener que enfrentar a su hermano Meliodas, pero TN actuó directamente- esta bien padre, no te decepcionaré.