¿Eres... tu?

99 17 2
                                    

Habia transcurrido unos momentos desde que TN se alejó de ahí en dirección a Meliodas.

Mientras que ahora Gowther se ocupaba de los caballeros.

TN: ¿Habre hecho bien en dejar a Gowther ahí..?, no importa, estoy seguro de que lo hará bien, ahora hay que ayudar a ese enano al que le digo hermano.

TN se aproximaba a toda velocidad hasta donde estaba Meliodas.

TN: ¿Mmm? Este poder Mágico.... Parece que ya empezó a pelear...

A lo lejos TN pudo notar una gran explosión que abarcó una gran área en el reino haciendo que aumente más su velocidad.

Mientras que en dónde estaba Meliodas.

Esté antes de aparecer en el lugar un combate había empezado.

Lo que parecía ser uno de los Grandes Maestros de los caballeros sacros cuyo nombre era Hendrickson.

Este hombre estaba peleando contra otro sujeto de armadura Dorada y Cabello Naranja, una batalla muy reñida Pero difícil para el segundo mencionado.

Ambos estaba chocando espadas en la que Hendrickson tenía la ventaja sobre el otro.

Hendrickson: ¿Esta es toda la fuerza del gran soberano de Camelot?, ¿la fuerza de Arturo Pendragon?.

Hendrickson de cubre de un ataque por la espalda, proveniente del chico con la armadura dorada deteniendolo con facilidad.

El ahora conocido como Arturo retrocede un momento mientras sonríe.

Arturo: jajaja, tienes razón, está pelea no es entretenida, ¿Por qué no me golpeas con toda tu fuerza?.

Hendrickson lanza un corte en diagonal logrando darle a Arturo haciendo que el Rey salga volando estrellandose contra el suelo.

Hendrickson: mejor dígame, ¿Por qué está aquí? ¿Que es lo que planea?.

Arturo se levanta de un salto callendo de pie mientras se prepara para continuar.

Arturo: nah, no creo que deba decirte.

Hendrickson: ya me cansé de esto.

El Gran Maestro alza su espada mientras está se cubre con fuego obscuro.

La espada expulsa un poder Maligno mientras que en la punta se forma una gran bola de fuego obscuro preparándolo para lanzarlo hacia Arturo.

La espada expulsa un poder Maligno mientras que en la punta se forma una gran bola de fuego obscuro preparándolo para lanzarlo hacia Arturo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hendrickson: ahora muera Majestad.

El peliblanco lanza el ataque hacia el joven esperando que haga efecto contra el.

Incluso el rey esperaba llegar aquel poder directamente, sin embargo lo que más los sorprendió a ambos fue que, aquel ataque fue regresado hacia Hendrickson.

Maldita MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora