en busca de poder

113 19 0
                                    

Despues de encontrar al pecado de la avaricia.

Ban: asi que eres el hermano del capitán, ¿Quien lo diria?.

TN: -bebiendo un tarro de cerveza- si, eso es.

Ban: oye capitán, ¿Y cuando pensabas contarmelo?, ¿No sé supone que somos mejores amigos? -dijo mientras tenía las mejillas rojas y bebía más cerveza-

Meliodas: no lo creía tan importante, por eso nunca lo mencioné.

TN: y aun así nos volvimos a encontrar, por mera curiosidad.

Meliodas: si eso es verdad, ahora, tenemos que ir por king, se supone que su tumba está en la necrópolis.

TN: oye Meliodas, me voy a tener que ir, lo lamento.

Ban: ¿Que?, ¿Ya te vas? Hip pero si apenas llegaste -dijo quedándose dormido-

Meliodas: es cierto, Pero, ¿Por qué te vas?.

TN: hay algo que tengo que hacer, debo ser más fuerte para entonces.

Meliodas: ya veo, bueno, si es lo que quieres, adelante, Pero ¿Vas a volver?.

TN: claro que sí hermano, dale la noticia a Elizabeth, dile que me disculpé por la repentina decisión, será por un largo tiempo, tal vez me tomé semana, o meses.

Meliodas: adelante hermano, nos vemos hasta entonces

Ambos chocamos palmas como un par de hermanos que se llevan bien.

Luego me levanté de la mesa estando afuera encontrándome con Diana.

Diana: ¿Mmm?, oh, hola TN, ¿A dónde vas? -caminando a un lado de la mamá de hawk-

TN: lo siento Diana, voy a irme por un tiempo, Pero volveré.

Diana: ¿Queee?, ¿Ya te vas?, que mal, quería que te quedarás más tiempo, Pero ya que dices que vas a volver, está bien, nos vemos hasta entonces.

TN: je, adiós Diana -alejandose un poco estando en la punta de la nariz de la mamá de hawk mientras alzaba su mano a la altura de su cabeza para luego decir- teletransporte.

A unos segundos desapareció para luego aparecer en una cueva la cual estaba en ruinas, caminando lentamente mientras se adentraba en ella.

TN: lo recordaba más frío.

???: ¿Que vienes a hacer en este lugar?.

TN: vengo por lo que una vez perdí aquí.

???: jump, creí que vendrías a aceptar ser mi sucesor de una vez hijo mío.

TN: no te equivoques rey demonio, ya te dije que no lo haré, sin embargo vengo por el poder que me quitaste.

R-Demonio: ¿Y creés que te lo daré así nada más?, eres muy imbécil hijo mío.

TN: obviamente no, vengo a quitartelo, después de todo, este poder es solo una parte del que me quitaste.

R-Demonio: entonces pelea o muere por el

Todo el lugar fue cambiando, perdiendo la salida de la cueva convirtiendose en aquel terrible lugar que aborrecía, el purgatorio.

La presencia del rey demonio era temible, Pero si de algo sabía, era que este no es el original, simplemente una copia.

TN: no importa cuánto tiempo me tomé, te voy a eliminar.

Maldita MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora