En todo el ambiente, ya sea en el mundo de los vivos o los muertos, todos podían presenciar algo o más bien sin si quiera verlo, todos podían sentirlo.
Una batalla cuyo resultado querían saber al fin, dos presencias sumamente poderosas estaban llevando una batalla decisiva, un joven de cabellera negra y un ser de gran tamaño el cual su presencia hacia temblar a cualquiera que esté cerca, no importa si es a una distancia cercana o lejana, todos podían sentirlo.
R-Demonio: ¿Por qué no solo te rindes de una vez?, y te conviertes en mi sucesor -cubriendose de un ataque a gran velocidad el cual apenas podría verse, pero para el fue facil-
TN: ¡Estás loco si creés que lo seré! -deteniendose a una distancia considerable de su padre-R-Demonio: con ese inmenso poder podrías ser el Rey demonio más poderoso de todos, mírate incluso eres capaz de poder hacerme un poco de pelea.
TN: sigue hablando y cada palabra que digas será un No como respuesta.
R-Demonio: te estás dejando llevar por esas miseras emociones igual que tú hermano Meliodas, solo aceptalo y vuelve a ser como el lider de los diez mandamientos, ese Demonio poderoso y temido.
TN: ¿Y seguir siendo tu títere?, no gracias, después de lo que hiciste, ¡Jamás te lo perdonaré! -desenfundando su espada y lanzándose a atacar de nuevo-
R-Demonio: es una lastima que tenga que deshacerme de un perfecto recipiente -con suma facilidad haría un movimiento con su mano mandandolo a volar- regresa cuando lo hayas pensado de nuevo.
Recuerdo que todo se volvió obscuro y aparecí en medio de la nada, tal y como quede después de la pelea, es como si no hubiera hecho nada.
TN: ¡Tch!, ¡Maldita sea! -golpeando el suelo con molestia haciendo un cráter en el lugar- ¡no soy capaz de hacer nada!.
La soledad me invadía, no supe nada de mi amada por más de 1500 años, ni un indicio, al menos quería verla una vez más, nunca pude besarla siquiera.
El mundo humano era algo extraño, pasar desapercibido no fue difícil, vivir 1500 años más no fue tan difícil tampoco, nunca volví a retar a mi padre desde esa vez, ¿Cuan poderoso debo ser para vencerlo?.
Llegué a un pueblo muy alejado del Reino principal, Liones.
Después de miles de años el mundo humano cambio drásticamente, ¿Y que es eso de Caballeros Traidores?.
TN: sin duda es muy peculiar, hay intento de caballeros por doquier y también este lugar está pasando por un tiempo de sequía.
???: Y no solo eso, los caballeros sacros pidieron que les pagaramos el triple esta vez, con el lago seco nos hes imposible hacerlo -cargando sacos muy pesados en su espalda-