El encuentro de el bosque del sueño Blanco aquel conflicto terminó, y nos encontrábamos en camino hacia el próximo pecado Capital, Ban el pecado de la avaricia.
Diana estaba caminando al lado de la mamá de Hawk mientras todos estábamos en la parte de afuera hablando sobre lo que haríamos.
TN: ¿Y se supone que ese tal Ban está en aquel lugar?, ¿Que te hace creér no es mentira? -dijo mientras estaba sentado en la punta de la nariz de la mamá de hawk-
Meliodas: bueno, la información que me proporcionaron se supone que es en esta ciudad, y no creo que Gil haya mentido, la información se le salió por accidente, incluso dijo que el pecado de la pereza habia muerto y que su tumba estaba en la necrópolis -meliodas estaba sentado en el hombro de Diana mientras sostenía los cartes de busqueda de Ban y King- ¿Que dices Diana?, ¿Vamos por Ban primero?.
Diana: realmente no me importa ningún otro más que solo tu capitán -mostrandole su propio cartel de búsqueda- ¿Que acaso no me veo mejor que hace Diez años?.
Meliodas: eso no importa Diana -se baja de su hombro mientras cae a un lado de Elizabeth- ¿Que tienes Elizabeth?.
Elizabeth: me niego a ir en este momento, su herida en el hombro es muy profunda, lo mejor sería que descanse antes de ir.
Meliodas: yo estoy bien así -termino por meterse debajo de la falda de Elizabeth-
TN: -apareciendo detrás de Meliodas sacándolo de ahí- eres un pervertido, nunca cambias, ¿Verdad?.
Meliodas: ay, déjame me duele, ¿Uh?.
-fue mandado a volar adentro de la taberna por TN-TN: aprende a comportarte idiota, disculpalo Elizabeth, el es así muy seguido.
Elizabeth: no tiene por qué tratarlo señor TN, el señor Meliodas está muy herido.
Meliodas: solo iré a descansar a mi habitación, estare bien después de eso.
-entró a la taberna dirigiéndose a su cuarto-Elizabeth: ¿Estará bien..?..
Hawk: que extraño, no te pidió que vayas a dormir con el.
TN: no le des ideas cerdito.
Elizabeth: esto no me gusta, iré a ver cómo está -entró a la taberna siguiendo a Meliodas a su cuarto-
Hawk: ¿Para que hablé?.
TN: Meliodas a veces es un idiota, Pero tiene sus razones para ser bueno -dijo mientras se iba a sentar nuevamente en la punta de la nariz de la mamá de hawk mientras hablaba con Diana-
Al poco tiempo Elizabeth nos alertó que Meliodas había caído inconsciente en el suelo de su habitación mientras se desangraba.
La mamá de Hawk aceleró el paso para llegar rápidamente a la ciudad donde se encontraba la prisión Baste.
Diana termino por agarrar a Meliodas e ingresar a la ciudad buscando ayuda, asustando a todos los transeúntes en el lugar, siendo ignorada.
Diana: ¿Que les sucede?, solo quiero encontrar a un Doctor.... -viendo a Meliodas inconsciente en sus manos- capitan... Aguante un poco.
En eso rápidamente llegan Elizabeth, TN y Hawk.
Elizabeth: señorita Diana, usted esperé nosotros buscaremos a un Doctor.
Diana: ¡No!, yo lo haré, tu vete.
Elizabeth: pero..
Hawk: ¿Que acaso no te has visto en un espejo?, cuando apenas te vean saldrán despavoridos... ¡¡Ay!! -recibiendo un coscorron por parte de TN-