TN: dejame ver si entendí, bebiste de la fuente de la juventud o algo así, ¿Y te hiciste inmortal? -bebiendo cerveza junto a Ban aún que apenas y estaba ebrio-
Ban: -muy ebrio- ¡Si!, ¡Ya te dije que si! ~.
King: Ban, no deberías beber tanto, siempre terminas mal, ve como te pones -flotando a un lado de ellos mientras abrazaba su almohada-
TN: Meliodas, ¿me traes otro? -levantando su tarro vacío-
Meliodas: ven a buscarlo tu, Flojo -mirandolo chibi del otro lado de la barra-
TN: que pésimo hermano Mayor eres, no seas malo, soy tu invitado deberías atenderme.
Elizabeth: aqui tiene señor TN, disfrutelo -sirviendo cerveza en el tarro de TN-
TN: muchas gracias Elizabeth, ¡Ves Maldito enano aprende de Elizabeth!.
King: -flotando cerca de TN mientras lo miraba seriamente- por cierto TN, ¿Cómo pudiste derrotar al Capitán?.
TN: fue sencillo, solo lo noqueé, en su punto más distraído le golpee en la cabeza y cayó.
Meliodas: bien, nos detendremos aquí, está al este de vaizel Pero es un buen lugar para abrir la taberna.
Hawk: ya era hora cerdo.
Meliodas: Elizabeth, ¿Podrías ir al pueblo a promocionar la taberna?, y de paso trae unas hiervas, Hawk tú irás a darle apoyo a Elizabeth.
Hawk: ¿Elizabeth estará bien?, lo digo por qué los caballeros la están buscando.
Meliodas: es verdad, bueno, TN tu irás con Elizabeth y Hawk.
TN: ¿Por que me metes en tus asuntos?, bueno ya que.
Hawk: ¡Te parece molesto Pero no te negaste cerdo!.
TN: ya basta cerdito, cállate y vámonos -agarra a hawk de una oreja sacandolo de la taberna- te esperamos afuera princesa.
Elizabeth: ya voy señor TN...
Meliodas: bien nosotros haremos otra cosa ya que TN no está.
TN, Hawk y Elizabeth estaban caminando por el pueblo mientras Elizabeth se cubría la cabeza con un trapo.
Hawk: ¡me sorprende que ya tengas esa confianza TN! -su oreja estaba roja mientras palpitaba por el dolor-
TN: perdón cerdito, me agarraron de malas, ahora ¿Que se supone que hay que buscar?.
Elizabeth: el señor Meliodas dijo que pongamos publicidad para la taberna.
TN: bien Elizabeth, tu puedes, yo te echo porritas desde lejos.
Hawk: ¡Haz algo Flojo!.
TN: ¿Mmm? -desviando si vista hacia las afueras del pueblo teniendo una mirada sería-
Hawk: ¿E-ehh?, ¿Se molestó?, ¡Perdóname TN no quise decirte eso!.
TN: Elizabeth, no te alejes de mi, hay un grupo que viene a lo lejos, pueden ser caballero sacros.
Elizabeth: ¿C-caballeros sacros..?, deberíamos regresar a la taberna.
TN: tranquila, aún no están demasiado cerca, están lejos todavía, además estás conmigo, no te pasará nada.
Hawk: ¿Como tienes tanta seguridad de eso?, además, ¿Cómo pudiste sentirlos si están bastante lejos.
TN: son cosas que aún no saben de mi cerdito, Pero además de saber pelear también tengo conocimientos de magia, por lo que tengo una esfera de energía que me permite sentir la presencia de enemigos lejanos, es como si rodeara al mundo con mi poder.