El Inicio Del Caos

81 17 0
                                    

Meliodas: bueno, ya que encontramos a Gowther y que va a ayudar a Elizabeth en el reino, ¡Bebamos para celebrar!.

TN: ¡Si!.
Ban: ¡Si!.

King: bebemos aún que no haya nada que celebrar.

Todos empezarían a beber y a comer, Pero quien más lo disfrutaba era Hawk en este momento.

Hawk: oye Gowther, soy sir Hawk capitán del orden de las sobras, si tienes dudas sobre algo no olvides preguntarme.

Gowther: de acuerdo, por ahora no tengo ninguna pregunta.

Ban y TN estaba haciendo peleas de fuercitas (o vencidas) mientras Meliodas se acerca a Gowther con un tarro de cerveza.

Meliodas: me siento feliz, jamás creí que volvería a reunirme con los 5 de nuevo, por cierto Gowther hay algo que quiero preguntarte.

Gowther: ya se que quieres preguntar Capitán, deseas saber quién fue el que te golpeó y te dejo inconsciente el día que nos tacharon de traidores, ¿No es cierto?.

Meliodas se sorprendió un poco pero asiente afirmando su pregunta.

Meliodas: y dime, ¿Lo sabes?.

Gowther: si, lo sé..... Fue el Jabalí de la Gula, Merlin.

Meliodas se sorprende por un momento Mirando hacia la dirección donde TN se encontraba, viendo como rompe la mesa donde se enfrentaba contra Ban.

Ver a su hermano reír ante esta situación lo hizo preocuparse un poco, pero no por que fuera feliz, si no por el hecho de saber que la mujer que el tanto busca ha estado con ellos antes, le asusta saber que pasaría cuando su hermano menor lo descubra.

Meliodas: Gowther, te voy a pedir algo, porfavor, no menciones a Merlin cuando TN esté presente.

Gowther: ¿Por qué no debería de hacerlo capitán?.

Meliodas: solo no lo hagas, es una orden.

Gowther: bueno, no lo haré.

Gowther da un sorbo a su bebida sin reaccionar de otra forma ante la acción de su capitán.

Meliodas: ahora, ¿Sabes algo sobre ella?.

Gowther: he escuchado información sobre su paradero, Pero nada de eso es confiable, ella desapareció antes de yo poder investigar más.

En eso Ban se acerca tomando a Gowther del cuello Pero con poca fuerza.

Ban: ¡Es tu turno Gowther! ~

Gowther: ¿Turno?, ¿Para que?.

Ban: ¡Intenta vencer a TN en un duelo de vencidas! ~

Gowther: a juzgar por la facilidad en la que venció a aquel Demonio, estoy seguro de que me vencerá fácilmente, ¿Por qué debería participar sabiendo que la derrota es segura?.

Ban; ¡Ay!, ¡Deja de quejarte e inténtalo es divertido! ~

Gowther y TN se posicionaron para jugar, mientras que King y Diana contaban al unisono.

Al llegar a uno TN uso bastante fuerza haciendo que Gowther quede enterrado en el suelo.

King: ¡Gowther!, ¿¡Estás bien!?.

Diana: ¡Uy!, ¡Creo que no debió participar!.

Ban: ¡Jajajajaja!, ¡Que divertido! ~.

Maldita MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora