( Pov rapha )

Después de contarle la verdad a karai ella empezó a quedarse con nosotros.....era realmente horrible!?!!! Siempre molestando y lo peor es de como leo la defendía ahgg ..... Cómo sea ahora hay otros problemas , destructor junto al krang creo un nuevo mutageno ..... Uno q realmente es más de lo q pensábamos , Mikey lo llama el mutageno x .  Ahora estamos todos discutiendo por q el clan del pie está colocando mutageno x en donde hay mucha gente ... Creo q quieren q uno mute para saber q pasa ...

L: doni ya revisaste bien.... no es posible q no hallamos encontrado ningún cilindro de mutageno x  , de los miles q puso destructor en el barrio chino ?!!!!!

D:estoy haciendo lo mejor q puedo . No encuentro ni un carajo!!!!!  y tú aquí me está jodiendo .

M: chicos cálmense ...

A: Mikey tiene razón no resolvemos nada peleando .

K: y? , no resolvimos nada!!!  Q QUIERES Q ESPEREMOS CALMADOS A Q GENTE INOCENTE MUTE !!!!!

Ja karai se cree la gran cosa solo por ser hija del maestro .... Me encantaría q se largue .

C: karai todos tratamos de ayudar  . Deja tu sarcasmo de lado y busca soluciones .

K: que soluciones!!!! Buscamos todo no encontramos nada y hay mucha gente en riesgo ................
(Fin del pov )

Narro yo :

Karai vio como Raphael soltaba algunas risitas algo q le hizo hervir la sangre ...

K: ohh... El señor Raphael quiere q pidamos su opinión porque anda muy alegre ,  riendo .

R: no te hago nada karai , mejor cállate .

Raphael dijo esto con un ligero enojo pero karai no tomo muy bien su respuesta..

K: Aaaa!!! Entonces mejor lárgate . No sirves de nada en esta reunión , no apoyas o aportas algo . LÁRGATE A JODER A OTRO LADO !!!!

R: quien carajo te crees para tratarme así maldita p...

L: ya basta !!!  Escucha Rafael en parte lo q dice karai es verdad, deja de jugar y sirve de algo

R: bobonardo no tenemos nada , tu no tienes nada para encontrar el mutageno x y quieres q ayude en q a dar estúpidas ideas q no sirven .

D: raphael mejor retirate , estamos bastante estresados como para q empieces con tus estupideces..

R: pero yo solo estoy diciendo la verdad !?!.... Casey verdad q tengo razón .

Raphael miro a Casey esperando su apoyo pero lo q dijo ..... No era lo q esperaba

C: viejo ... Doni y leo tienen razón no estás apoyando mucho.

(Fue tan seco , tan doloroso, como una apuñalada )

R: saben q !!! Me largo , no tengo nada q haces con ustedes !!!!

K: es lo mej...

R: tu cállate !!!!

L; RAPHAEL YA BASTA DEJA DE ESTORBAR Y SOLO LÁRGATE !!!!! 

Los ojos de Raphael se llenaron de lágrimas , al no querer q nadie lo note salio corriendo de la cosina  .

M: leo creo q será mejor dejarlo.... Mejor descansemos y hablemos más calmados

L: ahh.. creo q tienes razón Mikey será mejor q descansemos .

Cuando todos salían de la cosina karai tomo de la mano a Leonardo y le susurro

K:(cómo lider deberíamos poner más orden en tu equipo )

Después de eso se retiró dejando a leo pensando

En la habitación de Raphael :

R:  .... Maldito bobonardo.... siempre defendiendo a karai ... e..es un maldito idiota!!!! Desde q esa maldita llegó todo cambio para mal   . Es como si me reemplazar en todo.
Me remplazo como compañero de entrenamiento de leo , me remplazo de ayudante de Mikey , me remplazo!!! Cuando ayudaba a doni , Q CARAJO LE FALTA PONER A TODOS EN MI CONTRA !!!

aunque ......

...

Creo q lo está logrando..

Continuara ......

el mounstro q crearon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora