Pov leo :
Habíamos logrado porfin escapar , aún sigue en mi cabeza el dolor de estar ahí ....recordarlo hace q me duela la cabeza .
Llegamos a casa , siento como si fuera ayer q no estoy aquí ......y luego recuerdo q ya a pasado 2 meses en nuestra ausencia ......realmente todo está mal . Bueno , al menos ya somos más aceptados en la sociedad ja ! Pienso esto cuando se q no es verdad , aún hay gente a la q le repugnamos .
(Fin del pov )
Leonardo junto a sus hermanos y amigos se sentaron en el sofá , el cansancio en sus miradas lo decía todo pero no era el momento de descansar . Ahora tenían q recuperar fuerzas y volver a la acción para salvar a la gente de las nuevas amenazas .
M: alfin en casa !!! <( ̄︶ ̄)>
D: si , ya extrañaba estar aquí .
K: Leonardo , hay unas cosas q son mutantes pero con comportamientos raros casi salvajes .
L: lo se , pero podrías darnos 5 minutos de descanso .
K: ....
Karai volteo los ojos ante la respuesta del líder , había intentado disculparse de todos las maneras pero aún Haci no había cambios estaba enojada , no con ellos sino consigo misma.
C: y saben algo de mi hermano ?
D:?
C: ah....de raph , saben dónde está o como está ?
D: bueno , nosotros .....
L: Raphael ya ni sabe quiénes somos , aveces nos defiende pero no nos recuerda y sigue ciegamente a destructor .
El silencio inundó todo la guardia , el ambiente se volvió súper pesado hasta q abril tomo la palabra.
A: no se preocupen chicos , lo solucionaremos como siempre .
El tono de su voz era algo apagada , Abril ya estaba perdiendo mucho .... Perdió la ubicación de la única persona q le quedaba , su padre y perdió a un amigo por su ignorancia de creerle a alguien nueva .... Si bien no culpaba del todo a karai por estar manipulada de destructor eso no tapaba todas las atrocidades q le hizo a su alguna vez amigo .
D: chicos , descansemos por hoy mañana por la noche saldremos a patrullar .
Doni dijo esto para darse ya cuenta q Mikey se durmió en el sofá por el cansancio , solo dió una pequeña risa y cargo a Mikey a su cuarto .
L: tienes razón doni , nos vemos mañana chicos .
A: hasta mañana leo
Casey no hablaba mucho ya q pensaba en Raph y solo se retiró con la peliroja sin decir nada .
Esplinter se retiró y karai solo se acomodo en el sillón con algunas colchas .
[.....]
Raph de encontraba muy preocupado , los prisioneros se avían hido q le diría a su padre , q aria como los vuelve a atrapar .
La mente de Raphael estaba perdida entre sus pensamientos , los insultos q su propia mente le mandaba eran agobiantes .... En una sala de entrenamiento usando el arma de garra de tigre ..." Su regalo " empezó a disparar a diferentes muñecos pero en su mente solo aparecía la imagen de aquellas tortugas reemplazando al muñeco de entrenamiento .... sigue disparando fallo 5 disparos * su mente lo atormentaba con no aver podido detener su escape .... Dispara dispara en el brazo* sentía q el mundo se le venía abajo DISPARA , la bala impacto directo en el craneo del muñeco y las balas se agotaron , estaba sudando frío y agitado su mente había callado y eso le reconfortaba .
Ra: ah...ah ....los capturare por aver desobedecido a mi padre , si eso are .
Matalos ~
Ra: no , no are eso.... Matarlos es mala idea .
Desde la puerta garra de tigre observaba a raph entrenando , su cara paso de confusión a miedo al ver como este hablaba sin aver nadie en el lugar . El avía hido para hacerle una pregunta.
Ga: oye niño ?
Ra: oye idiota q te dije de llamarme Haci ?
Raphael voltio para ver cara a cara a garra de tigre una
Mirada q intimida hasta al más amenazante .Ga:ah...y....y..o....yo *aclara su voz*
Raph cuál es tu propósito ?Ra: ah?
Ga: q buscas ? Defiendes a destructor pero no quieres acabar con lo q el odia ? Acaso no eres leal ?
Ra: yo .....
Ga: cuando encuentres tu propósito y decidas entre ser hijo de esplinter o hijo de destructor , ser Raphael hamato o Raphael oruko .... Decide y encontrarás tu identidad .
Después este se retiró sin decir más dejando a raph perdido en esa pregunta .
El tenía razón por q los defiende y no los elimina , si bien no sabe nada de su pasado .... Cada q piensa en eso solo veo un mural blanco y un recuerdo de una frase solo queda q parece promesa el "prometer ser aceptados " no entiende esa frase aún .
Pero q más da ahora es feliz , no ?
Alguna vez sentiste q estás incompleto sin ser aceptado en un lugar . Tratar de encajar en algo para completar ESO q falta y armarte como persona , pues ahí está Raph tratando de encontrar en q punto de queda si del equipo de esplinter o destructor siendo su travesía decidir algo tan difícil ....pero por suerte el mundo le daría su respuesta .
Mientras tanto seguiría dejando q mutantes se conviertan en bestias q sean sus aliados y destruiría en nombre de su "PADRE" .Nota: Slash aparecerá en próximos capitulos junto al equipo de los mutuanimales para ayudar a nuestras tortugas , explicare también la dependencia de Raphael hacia Slash y como su relación terminó rompiéndose . De aquí en adelante la historia estará un poco más subida en eso de ataques y muertes y profundizaré en los problemas de raph .
Sin más q decir se me cuidan hasta el próximo cap y una disculpa si es muy corto y fue muy lenta mi actualización en este cap 🐢🧡💜💙❤️ ✨
ESTÁS LEYENDO
el mounstro q crearon
RandomIntroducción : Destructor crea un nuevo mutageno el cual será desconocido para nuestras tortugas , después de q karai se una a nuestro equipo ella empieza a sembrar odio entre nuestras tortugas en específico a una tortuga de ojos tóxicos .... Despu...