Esa noche fría y oscura , cuando se llevaron a raph :
Llegaba ala guardia de destructor , el equipo de garra de tigre quienes completaron su misión con éxito .
Al ingresar garra de tigre llevo a raph con Dexter para q termine el gran plan de destructor .
Ga: aquí está tu conejillo de indias .
Dexter ni se inmutó en voltear de su escritorio y solo señaló dónde devia dejar a raph , era una camilla con soporte de control de extremidades en las esquinas de la camilla , también habían varias correas para atarlo lo suficiente .
Ga: porque tanta seguridad , ni q lo fueras a degollar jajaja .....ah....Dexter ?
Dex: necesito q no se mueva es todo , ya puedes irte .
Garra de tigre solo obedeció no quería problemas Haci q amarro a raph y luego se fue .
Dexter al ver q ya no estaba nadie se levantó y cerró la puerta con llave , quitó una manta de tela de una mesita y ahí estaba , el mutageno x o green Violet en varias jeringas , también algunos sedantes y otros sueros con sustancias con significado desconocido .
Dex: hey ~ pequeñín despierta , despierta vamos ....
Raph: ahhh..... Q...que paso ??? Dónde estoy !?!?
Dex: mmmm veo q ya despertaste , dejame decirte algo Rafael , tu padre es destructor , cierto ?
Raph: q carajos dices idiota
Dex: hey~ ...... No te alteres es solo la verdad , q no entiendes q destructor es tu padre y q los malos son ellos . Cómo sea lo entenderás apenas te abra esos lindos ojos~
Dexter tomo una jeringa con líquido parecido al mutageno pero este tenía un color más tóxico .
Ra: aleja eso de mi DEMENTE !!!
Dex: es por tu bien , verás la verdad después de esto .
Ra: no quiero ver la verdad , suéltame !!!!!
Dexter no escucho nada y inyectó este líquido en el cuerpo de raph .
Raph empezó a sentirse mareado y a experimentar un dolor tan horrible mezclado con un estado aturdido y con ganas de dormir .
Dex: se que ya no me entiendes , pero lo q te inyecte hará q tu memoria se borre ......un poco claro , ahora ......
Dex : Y esto ( saca una inyección muy pequeña con un liquido negro ) es para asegurarme q olvides solo lo bueno de los hamato , osea antes de la llegada de karai y recuerdes solo lo último q has estado pasando .
Dex : y lo último , el mutageno x , cómo le dicen ustedes ..... Me ayudara a hacer q tu mente haga caso , estarás tan confundido q seguirás a cualquiera q te de un mínimo de cariño o atención ....... Ese será destructor , tu padre .
Dexter inyecta mutageno x en el cuerpo de raph y ve como este empieza a extenderse entre sus venas y a alterar el cuerpo de raph .
Dex: me encanta ver esa expresión , tu rostro muestra como duele cada líquido ,por mi te inyectó todo y te mantengo despierto , pero tienes q vivir jajajaja.
Después de inyectar esto , raph empezó a convulsionar en la camilla el mutageno x empezó a gotear por sus ojos los cuales se pusieron del color de este raro líquido . Raph empezó a forcejear en la camilla
Dex: te pareces a esa rata q murió , talvez también mueras y te deformes igual , q hermoso sería ver cada parte de ti expuesta , ver tus viceras recorrer mis manos sería encantador~ ..... Ah.. carajo !!! Deja de moverte tanto !!
Dex: sabes porque alucinas o escuchas cosas , porque cuando te puse ese hermoso gusano venía incluído un poco del mutageno x , tienes este liquido desde antes q te atormenta ..........
Raph empezó a convulsionar cada vez más y este ya tenía signos de q el líquido estaba en todo su torrente sanguíneo .
Ra: aaaaaAAAAAAHHHHH!!!!!!!
Suelta porfavor porfavor , ayuda!!!!!Dex: nadie te hara caso idiota , no ves donde estas , estás en casa
Ra: porfavor , duele ..... Duele mucho te lo suplico porfavor , suéltame ..... Niff ....porfavor. ..... SUELTAME!!!!!!!
Dex: q lindo te ves llorando jajaja solo espera un poco quiero ver cómo terminas muriendo niño .
De repente raph se quedó estático y ya no se movía , esto alteró a Dexter ya q si el no está vivo destructor lo matará .
Dexter por miedo a su jefe decidió desatar a raph ( grave error) cuando lo desató por completo reviso su corazón se acercó lo suficiente como para q Raph lo tome de la nuca y lo tumbe al suelo .
Raph se levantó y de una patada mando a la orilla de la pared a Dexter .Ra: valla valla mi memoria sique igual jaja , no funcionó
Dex: ....
Ra: tengo q salir de aquí y ir con mi "familia" , MI familia y no destructor idiota me das asco , mi verdadera familia está esperando me Haci q jodete , pero quiere descargar mi irá en algo .....tengo una idea mi querida mosca
Después de esto raph puso su mano en los cachetes de Dexter lo miro y le sonriendo de manera q se le helara la sangre y con un pequeño escalpelo lo apuñalo varias veces hasta dejarlo sin vida en el suelo y después compensar a desmembrarlo , este líquido nuevo en su cuerpo le dió una gran fuerza física , pero mucha debilidad mental .
Empapado en sangre Raph solo perdida poco a poco cada recuerdo bueno de su familia , al parecer Dexter no falló del todo .
Solo se quedó viendo hacia la puerta sentado en el suelo bañado en la sangre de su torturador .Después de 2 horas Raph se durmió en el lugar , destructor ingreso con sus propias llaves y vio la escena , solo se inmutó a asquear se y a patear el cuerpo mutilado de su antes científico .con cariño fingido destructor cargo a raph y se lo llevó a una habitación en su nuevo hogar y en ahora su nuevo padre .
Al día siguiente :
Pov raph :
Desperté en una habitación bastante limpia , algo raro de parte de destructor ya q a el le gusta tener a sus enemigos en una celda bastante antihigiénica .
Talvez no seas su enemigo ~
Ahg.....mi cabeza , cómo sea el no , no dudo q el quiera alguien y si soy su enemigo .sentí como alguien abría la puerta , mierda ahora sí estoy seguro q me matarán .
(Fin del pov )
Raph se puso super nervioso y empezó a rasguñarse muy fuerte las manos hasta hacerse heridas algunas más notorias q otras . viendo la puerta del lugar en cuando entró aquella persona lo sorprendió y asustó a un más .
Era destructor y parecía .....feliz? Algo raro pero bien improvisado por destructor para poder ganarse a nuestra tortuga de banda roja . Raph estaba algo confundido y más con el desequilibrio mental por el q estaba pasando , .-pero talvez, solo talvez no era malo y me ....quería ..... Era lo q su mente decía al verlo , al notar una sonrisa en su rostro y ver en sus manos un plato lleno de comida , q pasará ahora ? El es mi familia ? Este es mi ........
"Este es mi hogar ", era lo único q pensaba nuestra tortuguita 🐢
Continuará ......
Jajajajaj(risa nerviosa) esto se va ir poco a poco al diablo :v y eso es lo interesante , espero q les halla gustado el cap ...... Espero q se cuiden mis lind@s fans de las tortugas ❤️🐢
ESTÁS LEYENDO
el mounstro q crearon
De TodoIntroducción : Destructor crea un nuevo mutageno el cual será desconocido para nuestras tortugas , después de q karai se una a nuestro equipo ella empieza a sembrar odio entre nuestras tortugas en específico a una tortuga de ojos tóxicos .... Despu...