revelaciones

29 4 0
                                    

Raphael en ese triste y desolado cuarto recordaba a su familia con algo de odio , dolor y angustia .su mente era bastante traidora dándole comentarios suicidas y de destrucción y ahora este Raph estaba cómodo escuchando . Sentado en el suelo frío pensando en aquellos q lo abandonaron y dejaron a suerte con algo de odio y rencor ....un plan q los llevaría al desastre y a su dolor era lo único q pasaba por su mente , pero siempre estaba ese pedazo de cordura q gritaba a todo pulmón q no cometa tales
atrocidades .

Raph: mmm.....Haci q soy hijo de destructor ? .... O talvez el maestro lo dijo para proteger a....NO es verdad el mismo me lo confirmo ....pero porque .....porque mentirme haci .....mmmm como sea mejor  quedarme aqui por algunas horas luego iré a casey ......si , si ire con casey el me ayudara .

Raphael se quedó sentado por bastante  tiempo viendo como algunos pájaros entraban y salían de aquel cuarto en ruinas .

En las alcantarillas :

Karai estaba bastante nerviosa no solo por darse cuenta de su patético error y de como era muy fácil de manipular si no porque no sabía cómo se lo diría a su familia , a leo , no quería arruinar lo q tenía  antes pensaba q no servía pero ahora le importaba más q todo .

L: karai estás bien ...?

Ka: a....ah!! sí estoy bien

Leo quería seguir preguntando , le parecía raro su comportamiento para suerte o infortunio de leo doni salió del laboratorio y los llamo.

D: karai , leo vengan porfavor .

L: ah .... Ya vamos don

Ka: deberíamos apresurarnos

Con esto karai camino rápido para evadir a leo y sus tantas preguntas .

Leo solo callo y se acercó también hacia el laboratorio .

L: q paso don ?

D: el maestro ya despertó !!!

Karai se quedó en shock , había entrado sin preguntar y se topo con una vista fija asia su padre algo q le erizo la piel , sentía culpa y vergüenza y esto complicó más su situación , se pesaba mil veces aver entrado al cuarto prefería evadir las preguntas de leo a estar cara a cara con la persona a la cual ya había arruinado su vida.

Es: hija mía .....

Ka:p...padre ya estás m...mucho mejor .

D: si por suerte no hubo heridas muy graves o q dañaran un órgano importante .

L: eso me alivia .

Es: y ..... Raphael , tengo algo q hablar con el .

L: corri a ese idiota en cuanto pude .

Es: Leonardo !!!

L: lo siento maestro , pero nos ponía en peligro y no lo Hiba permitir es un insensato idiota q ya no estorbara más !!! Además es hijo de destructor , teníamos al enemigo en casa .

Es: eso no te daba derecho de echar a rapha , además el fue criado bajo mi tutela en no sería capas de ...

L: el lleva en su sangre el odio y la maldad   ...... Y no lo quiero serca a mi yo ni nadie , verdad karai ?

Ka: s...si leo porsupuesto

Todos:.......

Mikey quien solo escuchaba en una esquina de la camilla donde estaba su padre solo dió unas cuantas palabras .

Mi: estás bien ?

Ka: si por supuesto , ya se lo dije a leo.

L: karai deberías descansar creo q estás muy agotada.

el mounstro q crearon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora