decían quererme

21 3 4
                                    


Todos cayeron bruscamente e impactaron con el suelo . Al levantar la mirada vieron a raph entrenando con esplinter q estaba siendo muy brusco y para nada delicado con la tortuguita q solo tenía 6 ......

Es(r):mejora tu postura , mira como atacó hazlo bien porfavor Raphael eres un guerrero .

Ra(r) : losiento papi esque es difícil .

Es(r): dentro del doyo ya no soy tu padre ni tu mi hijo ...... Aquí soy tu sensei ....

Ra(r): hai pa......... Digo hai sensei

Es(r): bien ......

Raphael estaba practicando el uso de la catana ya q esplinter planeaba hacerlo a el un líder nato ......pero al ver cómo caía en cada intento de desánimo.....

Ra(r) lo siento pa....... Sensei

Es(r) : retiraré raph solo me estás decepcionando y haciendo perder el tiempo ....

Ra(r): s.....si pero no me digas eso sensei .....

Es(r): entonces solo eres una decepción como ninja ......

Raph solo bajo el rostro y salió del doyo ...... Algo q esplinter nunca bio fue esas mejillas enrojecidas y una oleada de lágrimas saliendo de eso tiernos ojos esmeralda .........

Algo q viendo ahora el recuerdo le desgarraba el alma .

El recuerdo se hizo borroso y ahora miraban a raph dirigiéndose al laboratorio de doni con una gran sonrisa .........al entrar noto q doni estaba algo molesto ....

Ra(r): te pasa algo hermanito ....???

D(r): no........

Ra(r): si tienes algo sabes q estoy para ayudar .......

D(r): hay Raph no me moleste ...... Solo vete !!!!!!!!

Ra(r): pero yo ......

D(r): no te basta con ser un desastre !!!!!

Después de esto doni tapo su boca , se sentía culpable por lo q dijo pero la respuesta de su hermano solo intensificó su enojo ...

Ra(r): no es mi culpa q seas un nerd!!!!!!

Doni en su enojo tomo aquel carrito q estaba a medio hacer y se lo tiró en la cara ..... Raph no logro esquivar y termino golpeándole en uno de sus ojos .

D(r): mira lo q hiciste ..... Por tu culpa lo rompí !!!!!

Ra(r): eso no es mi culpa .

D(r): lárgate y no me molestes

Después de esto sero la puerta con fuerza ....

Ra(r): pues no me importa , quien queria estar con alguien q solo piensa en si mismo y es un estúpido nerd!!!!!!!

Raph dijo esto para después desbordada en lágrimas ....hasta q esplinter llegó .

Es(r): Raph ???....q sucedió

Ra(r): papi ......digo sensei , doni me grito bien feo y me tiró el juguete q estamos haciendo y .....

Es(r): solo por eso , te estoy criando como líder Raphael , algo haci te hace llorar ......q decepción .

Nuestras tortugas actuales y su maestro miraban esto con horror , siempre fueron ellos los culpables y no se dieron cuenta .......

Viendo en el recuerdo la mirada perdida de un niño/ mutante  pequeño q solo quería el cariño de su familia .....esplinter se retiro y Raph limpio sus lágrimas luego se fue a su habitación .

el mounstro q crearon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora