falsa vida

27 4 0
                                    

Ka: así q lo mato ??? Será mejor revisar a nuestro pequeño ayudante .

Ga: ja~ no creo q lo halla .........

Ka: q paso ?? ..... Garra de tigre ???

Ka: garra de ti.......

Karai se acerco solo para ver esa imagen . Un hombre con el craneo partido lleno de sangre , se podría decir q se miraba su cerebro saliendo del cráneo mientras un ojo estaba al borde de salir de su cuenca . Karai trago en seco era lo más horrible q había visto , como es posible q hiciera eso , ella sabía q raph sufría problemas de ira pero no esperaba q sea tan ...... Horrible .

Karai dió tres pasos hacia atrás recuperando aliento .

Ka: ga...garra de tigre prende esa máquina de cemento .

Ga:.......

Ka: GARRA DE TIGRE PRENDE ESA MALDITA MAQUINA , NADIE PUEDO VER ESTO ?!!!!!! me escuchaste !!!

Ga: a .... s...si si karai .

Ka:bien , esto se quedará entre tu y yo , estamos Serca de completar el plan de mi padre y tener miedo no nos ayudará . Yo prendere la máquina asegúrate que se llene por completo .

Ga: si no te preocupes .

Después de decir eso , karai prendió la máquina y el cuerpo quedó cubierto de cemento en unos días ya no se sabría nada de ese hombre , de eso se aseguraran

Ka:será mejor ir con leo tengo q hacer q discutan aún más . Logre irme después de decirle más cosas a esa estúpida rata .

Ga: yo iré con destructor ..... Creo q estará feliz por su plan ... Supongo .

Ambos se retiraron sin voltear atrás , sentian algo raro y no precisamente era el sentimiento de la dulce victoria , era más al sentimiento del ....

....

MIEDO ......








Con Raph :

Raph pasaba serca a la casa de Casey quiso acercarse , pedir ayuda contar todo lo q sentia , lo q pasaba por su cabeza sus problemas, TODO . Cerca ya de la ventana apunto de entrar .

Ca: raph

Raph se asustó y se hizo a un lado pero desearía nunca haberlo echo ....

Ca: es jodidamente un fastidio , se q es mi mejor amigo pero ya aburre su comportamiento de tipo rudo , sabes uno ya se aburre de ser el paño húmedo de todas sus peleas ..... Q leo me dijo esto .....me fui porque esplinter se enojo * tono burlón *..... Q no quiero ir a casa porque ahhhhh ya es aburrido y cansado de ir siempre el típico todo estará bien ..... Verás q lo arreglan . COMO CARAJO LE EXPLICO Q EL ES EL PUTO PROBLEMA .

Raph no podía creer lo q escuchaba todo lo q quería se Hiba, no sabía porque . Se sentía un estorbo

Ca: karai .... Karai es cool me agrada hizo un gran cambio en su vida , ahora está con los buenos y con el gran Casey jonsh

( autora: ya le lavaron el cerebro 😒)

Karai....karai ....KArai...KARai....KARAi....KARAI ...KARAI!!!! KARAI, KARIA , KARAI ,KARAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ra:esa hija de puta me las pagará .

Raph tenia los ojos llenos de lágrimas , mordía su labio inferior para no caer en llanto .solo dió media vuelta y se retiró de ahí, no quería nada más q escuchar, ya lo avía escuchado todo . Ganas de cortar , arrancar , perforar y más venían a esa mente . Tranquilo no podía estar , lleno de ira , odio , odio a esa perra q le estaba quitando todo .

"Un golpe en la pared y me siento genial " vuelvo a casa con una sonrisa fingida aún sabiendo q quiero matarla , como sea total ni les importa

Raph llegó a casa peor q antes , entro y vio como todos dormían , ja ~ cómo no dormirian si nunca pensaron en el . Desde pequeño siempre fue así .solo entro a su cuarto y se recostó tratando de olvidar. pero , cada palabra de Casey venía a su mente cada pedazo de craneo era visto por sus ojos esmeraldas , cada deseo de destrucción empezaba a notarse más , como la llama de fuego despues de un poco de gasolina "una ves prendido se extiende con rapidez , con ganas de destruir y desvanecer todo a su paso ".

Ra: mierda ...ya no lo aguanto , ah~ *idea* talvez algunas pastillas me ayuden , si , eso será después de buscar encontro un pequeño envase lleno de pastillas para dormir, Raph las encontró en una farmacia la cual era un almacenamiento de mutageno x .

"Se recomienda solo consumir 2 píldoras "

Siguiendo las indicaciones raph tomo 2 pildoras de un color rosa casi rojo muy lindo y se las tomo . Paso un buen rato , luego llegaron los minutos y al final las horas . Nada salía de su cabeza esos recuerdos acaso no se irían ??????
En un estado de desesperación se tomó todo el contenido , un sentimiento de calpa lo consumió minutos después . Sus ojos de llenaron de un color muy parecido a estos y de un suspiro de quedó dormido

El frasco en el suelo dejo ver una pequeña indicación .

⚠️ADVERTENCIA : consumir más de 2 píldoras provoca alucinaciones ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ADVERTENCIA : consumir más de 2 píldoras provoca alucinaciones ⚠️

Raph ahora se encontraba en la construcción denuevo , de la nada apareció delante de aquel ladrón con la pala en su mano . Raph trato de irse pero su cuerpo repito lo mismo de aquel momento , aquel golpe seco , aquel descontrol , aquel ...............asesinato .

Raph ya no podía ver más y solo sero los ojos pidiendo a gritos q esto pare .

Reapareció en su casa con uss hermanos y su padre sentados.

L: porque lo mátaste ??

Mi: q te hizo el ?

D: era necesario romperle la cabeza ?

M: porque ?

D: porque ?

L:porque ?

Todos : dinos porque ???!!?!

En ese momento esplinter se levantó del sillón y en completo silencio se dió la vuelta , solo para mostrar el cuerpo de aquel hombre . Raph trago saliva por el miedo no dejaba de ver el cuerpo con miedo hasta q de la nada está se lanzó encima de el

Ch: fue tu culpa , tu culpa , TU CULPA , TU CULPA , TU CULPA!!!!!

nadie se movía y Raph entro en desesperación , gotas de sangre callejón en toda su cara y un pedazo de su cerebro callo en su pecho, hasta q .

Raph: ah ..... Ah q...que p.....paso haaaa , solo era un sueño .

Raph desperto sudando y con los ojos lagrimiando .
su mente daba mil vueltas, sus ojos tenían ese un tono tenue casi sin brillo . Era como si ...

....

......

....algo ...dentro de el se empezará a morir .

el mounstro q crearon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora