nuevo enemigo

16 4 1
                                    

Nuestras tortugas estaban a pocos minutos de llegar a la sede de destructor , quien esperaría q la persona q Hiban a rescatar ahora era su enemigo ....
Cada gota de dolor empezaba a convertirse en esperanza ....

Llegando al escondite de su enemigo  ...subieron con cautela hasta una ventana y con algo de fuerza lograron ingresar sin ser notados ...quien diría q su determinación les haría llegar tan lejos ......

Con mucho silencio empezaron a investigar el lugar para encontrar a raphael .

Les parecía raro todo en silencio y a oscuras ...esto encendió sus alarmas y fueron muy astutos y cuidadosos con cualquier movimiento q hicieran pero tenían un sentimiento de no estar solos ...cada uno guiando su camino  con la luz de su  tortumovil ....

Cada uno buscaba por cada habitación se separaron para explorar mejor  ....Mikey encontro un cuarto con la luz prendida .... con cuidado intento irse pero noto a su hermano estaba  dentro .... Pero había cosas extrañas en el suelo ?..... Con toda la confianza abrió la puerta con la esperanza de q sea su hermano y si era el ..........pero con algo diferente .

Mikey estaba apunto de saltar hacia el pero un resbalón hizo q salga de su linda inocencia , había sangre por montón pero sin dueño , con el rostro traumatizado y viendo a quien podría ser el único culpable ....ojos llorosos y cristalinos  y una mirada q  esperando explicaciones q aclaren su mente  ........ hasta q noto el monto de soldados del pie tirados y  los brazos de su hermano llenos de sangre........ entendió todo ,  con miedo empezó  a arrastrase  hacia atrás para no terminar como los demás  .....

M: raph ?? E.....estás , bien ?

R:.....

El silencio mata más q las palabras y una acción duele más q mil disculpas . ..

Raph voltio y en su mano llevaba un arma con la cual  quería terminar con Mikey.

M: Raph !!! Soy yo Mikey no lo hagas porfavor , Raph RAPH  !!!!!

Raph sin escucharlo se acercó a Mikey de manera desafiante con los ojos perdidos dirigió un arma directo al rostro de su hermano , el arma era facil de reconocer de quien era ......pero el dueño no estaba en ese monto de gente asesinada ....aliados del clan del pie tirados como perros llenos de sangre derramada por Raphael quien fuera de control acabo con inocentes .........pero en q pensó para matarlos de esa manera tan perversa .

Flash back :

Garra de tigre vio con preocupación a raph viendo como alucinaba con su familia ......

Soldado del pie = S.p

S.p: disculpe señor garra de tigre , podemos soltarlo ?

G: suelten su ataduras  y encierren lo aquí.

Garra de tigre salia de la habitación y caminaba por un pasillo bastante oscuro y q ahora le parecía más apagado y frío ,el sentimiento de culpa lo carcomía por dentro , por primera vez en años sentia q seguir las ordenes de su maestro fue algo malo , por primera vez sentía la culpa de arruinar a alguien , pero ya no había vuelta atrás  .

Decidido a irse cuando el ruido de la sala y gritos de horror hizo q vuelva corriendo  ......solo para horrorizarse  y ver a un Raphael tirado en el suelo apuñalando a un soldado repitiendo una y otra vez el nombre de Leonardo mientras entre lágrimas dejaba agujeros de su irá en un cadáver inocente ........la habitación llena de sangre y cuerpos tirados , con terror en sus ojos salió corriendo dejando caer su arma pero era lo q menos le importaba , ya no le importaba si era necesario avisarle a su maestro  solo ........solo  quería vivir....

Raph segado por la ira y sin recordar nada más q vagos nombres q resonaban en su mente como gritos suplicando q los recuerde ........ Tomo el arma para seguir a su captor pero al voltear no pudo evitar ingresar nuevamente a la habitación su mente jugaba malos juegos en estos momentos mostrándole la realidad y un mundo imaginario ....un mundo perfecto uno donde estaba con su familia , su subconciente queria q recuerde .... q no se pierda haci mismo ,  pero como venda en los ojos nisiquiera recordaba quienes eran aquellas tortuguitas felices ahora solo podía ver a esas mismas tortugas tiradas y muertas , cambiando a soldados sin expresión ......

el mounstro q crearon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora