pesadilla echa realidad

22 2 2
                                    


Pov leo :

Salimos de la mente de raph , estaba sudando frío y creo no ser el único....... Mikey tenía los ojos llorosos y cristalinos al igual q doni , y esplinter tenía la mirada perdida .......

Renet no parecía afectada talvez ella vio esto en sus viajes para hallar la anomalía y ya no le parece raro ......

Me siento terrible , soy el peor hermano y lo peor es q siempre lo culpe ...... Lo culpe de una actitud q yo mismo q encargue de crear .....

Fin del pov

D: y.....bien ? ....t....tienen algo q decir ?

L: será mejor descansar un poco .....

D: y ....y ya !!!! Leo acabo de ver cómo violaron a mi hermano y me dices q me valla a descansar !!!!!

L: lose !!!! Yo también lo ví doni pero no podemos cambiar el pasado , no podemos cambiar nuestros errores !!!!!!

M: somos de lo peor ......

Mikey tenía todos los sentimientos en todo su cuerpo quería ir hacia Raph y pedir perdón de rodillas ......lastima q ahora era casi imposible después de lo q vió en la mente de raph ......

Es: hijos míos cálmense .....

D:NO ME PIDAS Q ME CALME , TU FUISTE EL PEOR DE TODOS MAESTRO !!!!!!

Es: lo sé hijo .....y no me siento orgulloso de lo q hice .....

Re: escucha doni , nada se puede hacer pero lo q si se es q podemos hacer q Raph entre en razón , ahora sabemos q lo q le afecta es q ustedes pidan disculpas , q lo abracen .....a ! Y esplinter q tu me digas lo orgulloso q estás de el .....también decirle q no fue su culpa lo de ese hombre pero creo q recordarle eso ......n....no es buena idea

Renet solo bajo la mirada mientras Doni trataba de controlar su respiración y las lágrimas q brotaban a montón de sus ojos .....

D: s....solo , hagan lo q quieran yo me largo .

L: doni a donde vas !!!

D: eso no es importante ....

Doni salió de las alcantarillas a tomar algo de aire después de lo q vio , avían pasado 3 horas desde todo lo q descubrió de su hermano ......la noche era más oscura de lo normal y las calles más calladas ..... Casi irreal como un mundo nuevo .

Doni fue seguido de sus hermanos ...... Todos en un edificio q mostraba todos la ciudad desde un panorama casi perfecto de todos los lugares q tenia nueva York .....

L: Doni tenemos q volver .

D: solo vuelvan quiero respirar un poco .....

M: doni vámonos por favor

D: y si vamos ?

L: ah ?

D: y si vamos a rescatar a raph .....

L: estás loco , no estamos preparados y peor aún estoy herido a duras penas te seguí hasta aqui y quieres q vallamos a q nos maten !!!

D: al menos lo intentaremos , es mejor q quedarme y q me carcoma la culpa leo !!!!!

M: y si fallamos , q hay de eso pensaste en eso doni !!!!

D: claro q si pero prefiero morir a estar aquí .

Seguido de esto doni se dirigió hacia la guardia de destructor , sabía q si Hiba solo moriría pero ahora era lo q menos le importaba ....... Perdido en su mente un ruido a sus espaldas le hizo voltear ....era leo y Mikey siguiendo su paso . Doni sonrió con algunas lágrimas en los ojos y siguió caminando ........

Con Raph y destructor ( momentos antes q despierte ) :

Des: póngale un gusano corrompido por el mutageno x y el mutageno normal ....

Gr: pero maestro , eso puede matarlo .... Las pruebas q hicimos solo trajo muertes y .....

Des : no me importa hagan lo q les pido y cuando despierte me comunican de inmediato , entendido !!!

Gr: si maestro .

Destructor se retiró y garra de tigre con algo de duda y miedo ......inyectó mutageno y luego con ayuda de una máquina introdujo al gusano en la mente de Raph q seguía vendado por las extensas quemaduras q tenía













....








Pronto su cuerpo comenzó a convulsionar ....el gusano corrompido hizo q el mutageno x q llevaba se propague y se abra paso por las venas de raph quien gritaba de dolor ...... Sus ojos esmeralda tóxico cambiaron a un púrpura casi rosa fosforescente .........la fuerza q Raph ponía a sus ataduras hacia más difícil su control ..... Sentía al gusano en su cabeza y al mutageno x quemando todo su cuerpo y llegando a otras partes de su cuerpo .

Pov raph :

Empecé a despertar y solo llegué a ver a .........a leo ? alado de KARAI ......trate de moverme pero ví q estaba atado Solo sentí como me inyectaron algo y q es eso .... Una de esos gusanos ...... Trato de safar me no puedo .....arde ARDE MUCHO , AYUDA PORFAVOR .....PORFAVOR !!!! DUELE MUCHO ..... Veo a mis alrededores mi vista está muy borrosa , reconozco a ese traidor de Casey y a abril con el maestro porque no me ayudan ME DUELE y ellos lo están provocando porfavor ayuda ........mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas me arde demasiado el cuerpo y estoy viendo cosas muy raras ....... KARAI ESTA DEMACIADO CERCA Y SE ESTA BURLANDO . ...... No , no , NO. Suelten me no quiero porfavor porfavor solo quiero vivir denuevo olvidar mi vida y iniciar de sero AH~!...ARDE arde mucho porfavor solo quiero olvidar ese día .....dónde me mostraste tu odio , leo ..... porfavor no me dejen no se vallan ...... No me olviden

Porque yo no pienso hacerlo , no aún are todo para q eso no suceda are q estemos juntos y q nadie nos juzgue .......es una promesa .

Flas back :

Dos pequeñas tortugas de 10 años estaban dentro de una habitación y hablaban entre ellos llenos de emoción , sus balbuceos eran acerca del increíble esterior
Q los esperaba ....

R: n....no lo sé leo yo creo q arriba los humanos son muy malos .....s...solo dañan a los más ......indefensos .

L: no Rapha escucha cuando sea ninja juro q haré q mutantes y humanos vivan en armonía .

R: pero eso es ...

L: no Raph mira si ellos ven lo buenos q somos y q algunos eran humanos antes, nos aceptarán ...

R: y porque no lo hacen aún , nos tienen miedo leo .

L: pues entonces ....desearía q todos sean mutantes y Haci no halla diferencias .

La tortuga de azul bajo la mirada con algo de enojo al darle la razón a la tortuga de rojo .

L: talvez tengas razón talvez nunca nos acepten .

R: ..... N....no digas eso leo , te prometo q si somos grandes ninjas are q no halla desigualdades .

L: mj..... Entonces es una promesa ?

R: es una promesa .

Luego de eso Raph le dió un abrazo a leo para seguir con su conversación .

Fin del flas back .

Raph después de recordar su último recuerdo restante ......rompió en llanto el cual acabo con sus últimas fuerzas ....después de un rato quedó en un sueño profundo donde ahora ya no tenía nada ni nadie .....su mente fue borrada y ahora se convirtió por completo en un peon más  de destructor , el cual sería utilizado para dañar a lo q más ama o amaba , el ahora no era hermano de los hamato , el ahora era un nuevo aliado de destructor y el enemigo de su antiguo clan .

el mounstro q crearon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora