Cuánto aguantas cuando algo te lastima ? Cuanto puedes amar para no dejar ir ? Cuánto te debes lastimar para conseguir su atención o un poco de amor ?L: ya deberíamos irnos ....
Re: tenemos q terminar esto ...
L:quieres q vea todo el daño q hice ...... Ya no aguanto esto , quiero!!!! .......quiero ver a mi hermano ...solo eso .
Re: pues no lo verás si no lo recuperamos y para recuperarlo tenemos q terminar esto ....
D: no creo q duremos más ....
Es: la joven renet tiene razón .... Para salvar a su hermano tenemos q descubrir en dónde fallamos como familia y como yo falle como padre .....
Todo el lugar empezó a tomar forma y ahora se encontraban en la salida de las alcantarillas ....
Vieron como unas tortuguitas pequeñas de aproximadamente 9 años de edad de acercaban a este lugar .......pronto recordaron aquella broma malvada q le avían echo a raph.....
L: pero ......aquí no pasó nada ?
Solo dejamos unos momentos a raph fuera de las alcantarillas .... Q pudo aver pasado ?D: yo también recuerdo está broma , solo lo dejamos afuera ..
Re: pues veamos q paso ...
M: yo no recuerdo mucho solo q lo dejamos fuera por mucho tiempo ya q ....maestro usted nos encontró ...recuerda ?
Es: si Miguel angel lo recuerdo ......y recuerdo aver castigado a tu hermano por salir , talvez este sea su trauma .....
Re: pues veamos ....
Las tortuguitas pequeñas convencían a su hermano de banda roja a salir de las alcantarillas , Raph tenía un aspecto bastante maltratado y golpeado parecía tener mucho miedo de salir , miedo de alguien en casa q lo reprenderia por no acatar sus ordenes .......
L(r): anda raph ..... Sal !!!
Ra(r): no leo y si papá nos descubre me castigara ....
D(r): no dices ser muy valiente .
Ra(r): lo soy pero no quiere q me castigue ....
M(r): Raph es un cobarde , un cobarde y se va a ir a llorar !!!??
Ra(r): callare Mikey !!!! L.........lo haré ...
Con una sonrisa todos ayudaron a su hermano a subir y juntos llegaron ala puerta de las alcantarillas Raph miro hacia abajo para ver sus hermanos y luego de tomar aire salió por primera vez hacia el exterior .
Nunca fue como se lo imaginaba , un lugar ruidoso con gritos y violencia por doquier .... Ruido de carros y motos q eran muy fuertes ....luces por doquier menos en el lugar donde estaba , el estaba en un callejón muy oscuro donde escuchaba personas romper botellas y q hablaban muy raro (ebrios ) .....
Raph aterrado trato de entrar pero no podía levantar la tapa de la alcantarilla , sus hermanos habían amarrado la tapa a la escalera para q raph no pueda abrirla ..... Su nerviosismo avanzo cuando escucho a alguien acercarse y tiró lo más fuerte q pudo pero aún Haci no pudo .... Último recurso gritar gritar hasta q le ardiera la garganta y por lo menos sus hermanos le dejen pasar , pero ni Haci lo dejaron . ....
Ra(r): hermanos porfavor , tengo miedo dejenme entrar !!!!!!
Todos(r): jajajaja
D(r): creí q eras valiente , Raph va a llorar jajaja
L(r): Raph solo admite q tines miedo y te dejaremos entrar ....
Ra(r): ni en tus sueños!!!!
L(r): bueno , ahí te quedas ...
ESTÁS LEYENDO
el mounstro q crearon
AléatoireIntroducción : Destructor crea un nuevo mutageno el cual será desconocido para nuestras tortugas , después de q karai se una a nuestro equipo ella empieza a sembrar odio entre nuestras tortugas en específico a una tortuga de ojos tóxicos .... Despu...