Sanji
Los días en el barco eran muy buenos y me divertía bastante con todas la ocurrencias del capitán, era fascinante hablar con Robin sabía tantas cosas, o ayudarle a Franky y Ussop a reparar el barco, aunque no ayudaba del todo, solo levantaba cosas para que ellos pudieran checarla, me hacía bien sentirme útil, de igual manera pasar tiempo con Brook era placido pues las melodías que tocaba te daban calma, cada uno de la tripulación era fascinante en lo que hacían.
—Me puedes explicar quién se comió todo lo que había de reserva en la bodega—
Escuché la voz del cocinero bastante enojado en realidad, hablarle a alguien, me asomé por el barandal ya que me encontraba ayudándole a Ussop a mejorar una de sus armas, y tanto él como yo ya estábamos viendo como Sanji regañaba a Luffy.
—No lo sé — contestó el capitán, lo más triste posible, si me lo estuviera diciendo a mi, yo jamás dudaría de él.
—¡Tenía contado las raciones exactas para cada persona del barco antes de llegar a nuestro destino y ahora ni siquiera para la comida tenemos!—
Exclamaba furioso el cocinero, pronto todos se empezamos a asomar, y en cuestión de segundos todos estábamos atentos a lo que pasaría con aquel regaño de Sanji al capitán.
— yo no lo tome — seguía diciendo Luffy con aquel tono de tristeza y volteando a cualquier lado donde Sanji no estuviera.
—Está bien pero... oye tienes algo en la mejilla— el cocinero hablo y como si se tratara de el tesoro más valioso, Luffy comenzó a tocarse la mejilla, llevando aquello que no existía a su boca
—Que no se caega, si es comida es mía— una fuerte patada que aventó a Luffy hasta el otro costado apareció de la nada, venía obviamente del cocinero, que no paraba de regañarlo una y otra vez por comerse los suministros que sobraban.
Quise acercarme para ver a Luffy, pero una mano tomó mi muñeca cuando comenzaba a avanzar me detuvo en seco.
—Déjalos, ellos sabrán cómo arreglarlo— escuché la voz de Zoro hablarme, tenía la mirada puesta en lo que hacían, mientras yo solo pude quedarme quieta, me preocupaba lo que le pasaba a Luffy, pero supongo que así se llevaban.
Me quedé en mi lugar viendo la escena yo también y sentí la mirada de Ussop que voltee a verlo, él me veía y después abajo, ¿qué le pasaba? No entendía y finalmente se puso aún lado mío y me habló susurrando prácticamente —Creo que te robaron tu mano — no sabía a qué se refería, hasta que lleve la mirada a mi mano, aún Zoro me tenía sujeta, levanté la mano y carraspeo para llamar su atención
—Eh... Zoro ¿me devuelves mi mano?— el volteo a verme y de inmediato soltó su agarre, sin decir algo el simplemente se fue y juraría que pude ver algún rubor en sus mejillas, lo cual me hizo reír solo para mí
—así que Zoro ¿he?— escuché a Ussop decir, no entendí a qué se refería, solo pude negar — sigamos en lo que estábamos anda — el río y asintió para que siguiéramos trabajando.
[........]
Nuestra navegante tuvo que hacer que perdiéramos el rumbo hacia Wano, pues por culpa de nuestro capitán no teníamos ya comida y aún faltaban varios días para poder llegar al destino, por suerte si así se puede decir, había una isla cerca de donde estábamos y a las pocas horas el barco ya había tocado tierra, nuestro plan era solo ir a buscar provisiones para lo que faltaba de nuestro viaje, yo quería ser útil para la tripulación por lo cual me ofrecí a ir, no sabía nada de exploraciones pues nunca antes había salido de mi isla natal, pero si quería ayudar podía arreglármelas solo no tenía que caer al mar.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Dose || Zoro, Sanji y tú ||
Adventure"No sabía con quien quedarme, con él espadachín que arriesgó su vida por mi o por el cocinero que desde que llegue se preocupó por mi, aunque mi corazón ya tenía la respuesta" En la historia, la protagonista es usuaria de la fruta Zushi Zushi, la f...