──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Hoy no era un día cualquiera, no, no, no, no, no. Hoy era el aniversario de Sonic y Tails, este día celebran otro año más de amistad; Un año más de vivir los peores y mejores momentos juntos, obviamente lo tienen que celebrar ya que su "amistad" es muy importante para ellos (esa amistad se a convertido en amor mi vida jaja).
Normalmente ellos no suelen verse ese día especial, al menos no asta la tarde, ya que no quieren arruinar la sorpresa de el otro; Pero este año será diferente ya que como lo saben, mi querido publico, estos dos están enamorados y aunque todavía no saben que eso que sienten es amor, sus mentalidades cambian, ahora quieren conseguir lo mejor para el otro.
Cada año, Eggman, llega a batallar contra el equipo de héroes, pero como Eggman prometió no atacar durante un tiempo ahora los dos tortolitos tendrán más tiempo para pensar en sus regalos y esto es algo positivo ya que con los ataques de Eggman sus regalos normalmente no son los mejores pero reflejan los años de amistad de estos chicos.
════ ⋆Narra Tails⋆ ════
Estoy nervioso, pero... ¿Por qué?, ósea, es como todos los años, ¿¡por qué carajos siento diferente!? bueno... siento que hoy quiero superarme y darle el mejor regalo de aniversario a Sonic, pero no se me ocurre mucho, creo que algo llamativo seria demasiado pero algo muy simple... ¡agh! si sigo así me dará migraña
-¿Tails?
-¿e-eh?-gire mi cabeza para ver quien era y bueno era Zoe, mi amiga- hola Zoe
-Tails, te vi caminando en círculos por todo el pueblo, ¿Qué te trae tan distraído?
-B-Bueno hoy es el aniversario de amigos entre Sonic y yo, y quiero darle algo especial algo que refleje lo agradecido que estoy por estos hermosos años de amistad entre el y yo, bueno y ahora que Eggman no atacara me da mas tiempo para planificar el regalo
-hmm... bueno si quieres te puedo ayudar
-¡claro! ¡ven con migo!
A Zoe no le dio tiempo de responder por que yo la agarre de el brazo y me la lleve volando directo a una tienda la cual tenia de todo accesorios, comida, ropa etc. Cuando llegamos Zoe y yo fuimos a buscar diferentes opciones, Zoe miraba la sección de ropa mientras yo... bueno, lo voy a admitir, parecía un niño yendo de compras con su mamá, todo el tiempo le mostraba cosas a Zoe, cosas que le gustaban a Sonic, de verdad que yo conocía asta el nombre de sus zapatos.
Veía como Zoe se reía de mi actitud y la entiendo completamente, pero es que estaba muy emocionado, era la primera vez que no hacia un regalo improvisado para Sonic por culpa de Eggman, quiero dar lo mejor de mi.
-Oye Tails, te veo muy emocionado, digo, se que por primera vez no improvisas un regalo para Sonic, pero... ¿no será algo más?
-¿eh?
-Si, ¿no crees que sientes algo más por el?
-No entiendo
-Si, eres tan predecible jaja
-¿predecible? ¿de que hablas?
-Tranquilo Tails todo a su tiempo (mente: es la primera vez que estas enamorado Tails, vive esta experiencia y descubre lo que sientes tu solo)
ESTÁS LEYENDO
Soy Nuevo En El Amor [HIATUS]
RomanceTails se enamoro de Sonic y Sonic se enamoro de Tails pero estos al no saber que su sentimiento es mutuo intentan hacer lo posible para enamorar al otro... -si no te gusta este ship vete y no leas esta historia. -hay cambios de edades y incluye leng...