──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Un día normal, Eggman ataca el pueblo, Sonic y su equipo batallan contra el, lo normal ¿no? pues bueno... no es un día igual a todos.
Tails se encontraba peleando contra unos robots de Eggman a los cuales el estaba seguro que les ganaría sin problemas pero no fue así, los robots le quitaron sus armas y lo rodearon preparados para atacar.
-ah... Sonic, necesito una mano
Sonic al ver a Tails en peligro intento quitarse los robots de encima pero esto era en vano ya que cada vez los robots eran más y más, Tails el cual no tenía salida estaba a punto de rendirse hasta que varios robots fueron derivados, el polvo que ocasionaron estos no lo dejaban ver hasta que el polvo se fue y pudo ver a su salvador el cual era el famoso Tommy (aquí Tommy si salva a la gente de verdad, mas o menos)
-¡Tommy!-dijo Tails emocionado.
-ese soy yo, ¡Tommy trueno!-dijo para luego golpear un robot-calma zorrito ya llego tu salvador
Tails y Tommy se pusieron a conversar mientras que Tommy le coqueteaba, Sonic se dio cuenta de esto y por dentro se moría de celos, el sabía que Tommy era el actor que Tails mas amaba y eso siempre le causo algo de celos pero nunca pensó de que ellos dos fueran a hablar de verdad, nadie imaginaria eso pero tal parece nuestro erizo no tiene tan buena suerte.
-ejem! Tails, no se si lo sabes pero tenemos una pelea contra el calvito-dijo Sonic tirando un robot al frente de ellos.
-Jeje, cálmate amigo-dijo Tommy abrazando a Tails.
-¿¡que me calme!? ¡estoy calmado rata de alcantarilla! ¡pero estamos en una pelea así que con tu permiso o sin tu permiso me llevo a Tails!
Dicho esto Sonic agarro de el brazo a Tails y se lo llevo, este no reacciono por la discusión que fue tan repentina y después de que Sonic lo llevara hasta el lugar de la batalla el zorro reacciono pero un poco tarde pues el erizo azul ya estaba peleando contra los ejércitos de Eggman, necesitaba bajar la ira que le dio Tommy y pelear era una buena opción para el.
Después de la peleas todo el equipo quedo agotado, Eggman llevo miles de robots pero los pudieron superar.
Tails celebro con Amy, Sticks y Knuckles hasta que vio a Sonic sentado en una banca, solo, y con el rostro de un viejito amargado.
-H-Hola Sonic-dijo Tails sentándose al lado de el erizo-¿Qué te pasa?
-ooohhh, no me pasa nada-dijo con un tono sarcástico.
-agh, sarcasmo asido-dijo Tails-No te pongas celoso, Tommy solo me salvo de los robots
-¿celoso? ¿¡celoso!? yo no soy celoso, ¿Quién dijo que soy celoso? tranquilo no estoy celoso, JAJA, celoso yo, por favor-dicho esto Sonic se fue caminando riéndose como loco-.
-Si... esta celoso
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Si lo se, llevo literal casi 2 o 3 meses sin actualizar, pero tenia escrito este cap y no tenia ideas, así que lo hice como un cap corto jeje, mil disculpas, pero era eso o nada ;v los amo, besos en la cuca y nos vemos en otra actualización.
Meme de el día:
yo si me compro una xdd
542 palabras
ESTÁS LEYENDO
Soy Nuevo En El Amor [HIATUS]
RomanceTails se enamoro de Sonic y Sonic se enamoro de Tails pero estos al no saber que su sentimiento es mutuo intentan hacer lo posible para enamorar al otro... -si no te gusta este ship vete y no leas esta historia. -hay cambios de edades y incluye leng...