──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Así es, lo han aceptado, tal vez descubrirlo fue confuso pero ya que ahora saben lo que de verdad sienten es como quitarse una roca de enzima, pero, ahora la verdadera pregunta es "¿Sientes lo mismo por mi?" pues bueno ellos no lo saben aun pero aunque puedan fallar lo intentaran, intentaran que la persona opuesta pueda sentir lo mismo, pero antes hay que poner más en claro sus sentimientos; y por eso cada uno de ellos irán a ver a sus personas de confianza los que pueden ayudarlos con algunos consejos etc.
════ ⋆Con Sonic⋆ ════
De verdad Sonic estaba muy nervioso, lo ultimo que quería escuchar era a Amy diciéndole "tienes que expresarte" pero tampoco quería ir muy rápido, así es, Sonic The Hedgehog quiere ir lento pero seguro (lo que hace el puto amor xd).
Sonic llego a la casa de Amy, ya estando frente a la puerta dudo mucho y pensó en regresar pero era su única opción así que con algo de miedo toco la puerta para que después de unos segundos Amy le abriera.
-Hola Sonic
-Hola Amy
-es un milagro que pases por aquí, ¿Qué se te ofrece?
-necesito hablar contigo sobre algo
-claro esta bien, pasa
Sonic entro a la casa y Amy le dijo que se sentara en el sofá mientras espera a que Amy regrese ya que estaba preparando un té; después de un rato Amy regreso con el té en una bandeja y la puso en la mesa, le ofreció té a Sonic y este acepto.
-Y bien, ahora dime que es de lo que quieres hablar
-eh... bueno... Un amigo mío puede que sienta algo por su mejor amigo pero quiere confirmarlo antes, y ese amigo me pidió un consejo pero le dije que no soy bueno con los consejos así que por eso te vine a preguntas a ti Cómo yo- digo, mi amigo ¿puede saber que siente en verdad?
-ah... claro... un amigo ajá, bueno dile a "tu amigo" que sus sentimientos son reales
-¿y como lo sabes?
-Bueno, yo conozco a tu "amigo" y se que sus sentimientos son reales
-bueno... gracias por aclarar mis dudas
-¿no que eran las de tu amigo?
-e-e-h a si si si mi amigo te agrádese
-hay Sonic... no sabes fingir ¿sabes?
-¿¡Q-Qué!? ¿de donde sacas esas cosas? es enserio hablo de un amigo
-¿a si? como se llama
-se llama... José-(joya el José)
-pues yo conozco a todo el pueblo y nunca eh visto a ningún "José"
-¿enserio?
-ya Sonic, enserió, no tienes por que mentirme ¿sabes? somos amigos estamos en confianza
-Bueno... en realidad si estaba hablando de mi
-fíjate que si no me lo dices no me doy cuenta-dijo en tono sarcástico.
-comiste verga de payaso ¿o qué?
-bueno, no nos vallamos por la tangente, cuando te hice ese test vi que estabas enamorado de Tails pero yo se que tu nunca te has enamorado y si te lo decía no tendría chiste, es un camino que lo tienes que recorrer tu solo y yo, bueno, yo ayudaba en lo que podía.
-wow, esas palabras son muy lindas, viniendo de ti.
-¿Qué quieres decir con eso jueputa?
-n-nada (mente: Dios que agresiva)
ESTÁS LEYENDO
Soy Nuevo En El Amor [HIATUS]
RomanceTails se enamoro de Sonic y Sonic se enamoro de Tails pero estos al no saber que su sentimiento es mutuo intentan hacer lo posible para enamorar al otro... -si no te gusta este ship vete y no leas esta historia. -hay cambios de edades y incluye leng...