──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Hoy era un día normal como cualquier otro, Eggman estaba haciendo un invento para intentar derrotar a Sonic, ya sabes, lo normal.
Y después de un rato de ajustes etc. Creo a "Vacabot" (este robot es canónico xd, pero bueno sigamos) como su nombre lo dice es una vaca robot pero esta tenia algo peculiar ya que dentro tenia algo que no se que chuchas es pero si le pegan elimina todo a su paso ( y no me digan floja, busque en Google y no salió ni verga y me da flojera verme el capitulo otra vez :v).
Ya con la Vacabot terminada fue a la playa donde se encontraban el grupo de héroes pasando un día tranquilo lo cual Eggman iba a arruinar; Eggman llego saliendo de unas nubes grises que el mismo puso para hacer su llegada más épica.
-¡Hola ratas pendejas!
-y ahora que calvito, nos estamos relajando.
-me importa un culo rata teñida, ¡admiren mi arma letal!
-.../...
Vacabot se estaba tomando su tiempo... no mentira es bien pinche lenta XD.
-pronto vendrá ya lo verán
-...
-...
-Ya casi
-.../...
-MUUUUU
-¡ja! ¡ahí esta!
Vacabot salió épicamente de las nubes por las que Eggman avía salido anteriormente.
-¡les presento a robovaca!
-.../...
-...¿Qué?
-enserio no le pudiste poner un nombre más original Eggman- dijo la eriza con cara de desagrado- se podría haberse llamado diferente, con algo más épico
-Hay no jodan solo es un puto nombre
-Si pero tiene que ser épico
-tsk, no pienso discutir con un montón de ratas, los dejo peleando con Vacabot
-¡Bien equipo a pelear!-dijo Sonic poniéndose en posición de pelea
-oh si, antes de que se me olvide, robovaca tiene una cosa que si la destruyen explota así que no se los recomiendo.
-...hijo de puta
-pero muy inteligente ¡adiós ratas! ¡suerte destruyendo a Vacabot!
Después de que Eggman se fueran robovaca se puso en posición de pelea al igual que Sonic y los demás.
Vacabot comenzó a lanzar laceres mientras que los chicos los esquivaban, para ser sinceros ellos hubieran acabado con esa vaca en un abrir y cerrar de ojos pero como no la podían destruir no podían hacer nada.
-Chicos creo que se como apagarla-dijo Tails.
-Bueno ¿Qué estas esperando?
-Necesito su ayuda, tienen que volcar a la vaca
-Okey
Los chicos se pusieron manos a la obra, Sonic distrajo el robot mientras que los demás trataban de tirarla, después de unos intentos, con éxito lograron volcar a la vaca, Tails voló para poder quedar arriba de la vaca para luego abrir el panel de los cables y recortar algunos.
Después de que Tails le cortara los cables los ojos de la vaca se pusieron rojos y se levanto quedando en su posición anterior, el movimiento de la vaca hizo que Tails casi callera a el piso pero Sonic fue mas rápido y lo atrapo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Nuevo En El Amor [HIATUS]
RomanceTails se enamoro de Sonic y Sonic se enamoro de Tails pero estos al no saber que su sentimiento es mutuo intentan hacer lo posible para enamorar al otro... -si no te gusta este ship vete y no leas esta historia. -hay cambios de edades y incluye leng...