Capitulo 1:Fue un simple tropiezo.

272 14 28
                                    

Hoy era un día hermoso, Tails estaba creando una maquina para que le ayude en el taller no le molestaba hacer las cosas el solo pero no estaría mal poder tener un ayudante aunque sea para las cosas más simple como ordenar, barrer, cocinar, etc. 

Ya casi el invento decidió ponerlo a prueba pero su primer error fue probarlo en su casa y no en un lugar despejado pues tal parece el robot no estaba muy bien configurado que se diga.

-solo faltan algunos ajustes y listo

El robot comenzó a funcionar parecía ir bien hacia lo que Tails le pedía asta que comenzó a fallar Tails al ver esto decidió revisar que todo estuviera bien pero no fue así el robot enloqueció totalmente comenzó a tirar todas las herramientas y muchas cosas más, Tails intento detenerlo solo pero al ver que no podía decidió llamar a Sonic.

-Sonic necesito tu ayuda

-¿otra ves Amy esta expresándose? si es así no cuentes conmigo

-no es eso, cree un robot para que me ayude en el taller pero enloqueció y esta haciendo un desastre

-okey, ya voy

En un abrir y cerrar de ojos Sonic ya estaba en el taller.

-porque tardaste tanto, ayúdame a retenerlo en lo que saco su fuente de energía 

-okey esta bien pero a cambio me tendrás que comprar un chili dog

-... es enserio Sonic ¡no es el momento!

-si no lo prometes, no te ayudo

-...esta bien

Sonic y Tails se pusieron en acción Sonic distrajo al robot en lo que Tails sacaba su batería la batalla fue todo un éxito el robot fue apagado, todo quedo en un desastre, pero eso no importaba ahorita  pues algo más interesante estaba por pasar.

-Ahh, que cansado fue esto-(ahórrate el comentario pervertido( ͡° ͜ʖ ͡°) )

-la próxima vez, prueba tus robots lejos de tu taller o de cualquier casa

-si lo se... pero no fue mi culpa ¡el robot estaba funcionando bien!

-si como sea me debes mi chili dog

-si... ¡choque de puñitos! 

-¡si!

Tails estaba acercándose a Sonic para chocar puños en forma de victoria pero se tropezó con uno de los cables que el robot tenia por fuera cayendo enzima de Sonic quedando a pocos centímetros de distancia un leve sonrojo se comenzaba a notar ¿Qué era este sentimiento? se preguntaban los dos, no podían dejar de verse fijamente ,Tails bajo a la tierra y decidió hacer algo para separarse.

-¡Q-quítate mierda! d-digo perdón, no quería decirte así

-No discúlpame tu a mi (mente: espera ¿me estoy disculpando? ¿yo?) 

-bueno si quieres podemos ir por tu chili dog 

-c-claro pero deberíamos ordenar tu taller primero

-¿me ayudaras?

-si claro(mente: espera ¿¡Qué!?)

-Wow gracias Sonic

-no hay de que zorrito

-¿zorrito? ase mucho no me dices así

-si lo se... asta yo me sorprendo

-okey azul (mente: hace mucho no le digo así)

-jaja

Tails y Sonic se pusieron manos a la obra comenzaron a ordenar el taller para su suerte solo fueron herramientas si hubieran sido aceites u otras cosas así hubieran tardado una eternidad; después de eso fueron a comer obviamente iba a pagar Tails peor por un impulso Sonic quiso pagar (esto no es una sita mamawuebo) ¿¡que me pasa!? se preguntaba Sonic en sus pensamientos, el no comía pues estaba metido en sus pensamiento en como el zorrito de dos colas estaba arriba de el mientras lo miraba fijamente, sus respiraciones chocando, el leve sonrojo que se le notaba en su cara, (me muero muy cursi ( ͡° ͜ʖ ͡°)) se sentía diferente pero no sabia que era ese sentimiento.

Soy Nuevo En El Amor [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora