──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Bueno, solo les diré que cuando uno se enamora busca demostrarle ese afecto a la otra persona, con indirectas, coqueteo y regalos, o lo ignoras como señal de amor, aunque esa persona ya sea tu pareja siempre buscaras demostrarle cuanto la amas (lo dicen los libros).
Eggman estaba ideando un nuevo plan para acabar con Sonic ya que estas semanas no pudo idear algún plan por que tubo que arreglar a Orbot y Cubot ya que ellos se avían metido al agua por curiosidad y... bueno... ustedes saben lo que paso.
Así que hoy tenia planeado unos robots mas discretos de los que hacia común mente y esos eran "pulga bots" (no me acuerdo como se llamaban jajaja) y estas las pondrían en el pelaje de nuestros queridos héroes pero no conto con un pequeño defecto y es que las pulgas no estaban bien configuradas a lo cual el las creaba y las metía en un frasco, para evitar que se escapen pero Eggman las dejo en una mesita pequeña en la cual te tropiezas en ella y cualquier cosa puesta ahí se cae, y lo lo más probable es que se rompa dependiendo de el material.
Eggman no pensaba que se fueran a caer, bueno no se iba a caer, pero el pendejo tropezó con la mesa y bueno el tarro se rompió y Eggman para evitar que las pulga bots se le fueran enzima agarro una escoba abrió la puerta y las echo... así de simple y ni siquiera pensó en las consecuencias. Pues resulta que las pulgas estaban echas con un material resistente al agua y estas pulgas decidieron nadar hasta el pueblo.
Eggman vio como estas nadaban así que se monto en su coche huevo y rápidamente se dirigió al pueblo a avisar sobre las pulgas, ya que este no quería que las pulgas se fueran contra todo el pueblo quería que fueran directamente hacía las ratas como el los llama.
El pueblo al oír esto no le creyeron hasta que vieron las pulgas venir hacía ellos y todos se resguardaron en sus casas obviamente Tails se entero de esto y el resto de el grupo, menos Sonic ya que el en ese momento estaba dormido y Tails lo sabía así que cuando Sonic despertó el le aviso para que no saliera.
-Oye Sonic
-¿eh?, ¿Qué pasa Tails?
-Eggman volvió a hacer sus pendejadas y no podemos salir de casa
-¿por qué?
-Pues se le escaparon unas Pulga bots y para evitar que se nos peguen tenemos que quedarnos en casa
-ah... bueno...
-se que celebraríamos hoy nuestra cita 10 pero lastimosamente no se va a poder
-jaja, 10 citas en una semana, rompimos el récord
-si jeje
-yo ya avía comprado los regalos...
-yo también, pero no podemos salir Sonic
-oye... ¿todavía tienes ese dron?
-amm... si todavía lo tengo ¿por qué?
-por nada, crees que lo podrías mandar
-¿para qué?
-solo confía en mi
-okey
Tails le mando el dron obviamente el seguía teniendo el control, tampoco que saliera y se lo fuera a dejar.
Sonic tenía una excelente idea y es que tenía pensado mandarle los regalos que le consiguió a Tails por el dron, después de poner todos los regalos en el dron le llamo a Tails para que regresara el dron a su casa.
Este lo hizo y lo condujo hasta su casa, algo que lo hizo dudar es lo que le dijo Sonic "abre la ventana para que entre todo" el decidió no darle vueltas al asunto y maneo el dron.
ESTÁS LEYENDO
Soy Nuevo En El Amor [HIATUS]
RomanceTails se enamoro de Sonic y Sonic se enamoro de Tails pero estos al no saber que su sentimiento es mutuo intentan hacer lo posible para enamorar al otro... -si no te gusta este ship vete y no leas esta historia. -hay cambios de edades y incluye leng...