La canción de arriba no tiene nada que ver con el capitulo solo no sabía que poner xd, ahora si sigan leyendo:
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Amy y Sticks estaban esperando a Sonic y a Tails ya que tenía un nuevo movimiento planeado para los dos enamorados
-bueno, ya estamos aquí, que quieren-dijo Sonic algo cansado.
-huy... que mal genio, bueno, los reuní aquí para una actividad grupal
-pero si es una actividad grupal ¿Dónde esta Knuckles?-dijo Tails confundido
-el no quiso participar por que iba a jugar con Orbot y Cubot
-...a/...a
-ya explícales a estos pendejos de una vez-dijo Sticks enojada
-bueno... eh escondido un tesoro en esa montaña y se preguntaran ¿Qué contiene en su interior? pues el cofre contiene 25 chili dogs y 25 dulces de menta
(por si no lo sabes son las cosas favoritas de Sonic y Tails)
-¡chili dogs!/¡mentas!
-así es, la búsqueda será de equipos de dos, yo con Sticks y tu con Tails-dijo señalando al erizo-¿participaran?
-no hay forma de resistirse a unos chili dogs-dijo Sonic decidido.
-yo también participare-añadió Tails
-¡okey!
Sonic, Tails, Amy y Sticks llegaron al punto donde iniciaran la "búsqueda". todos se pusieron en posición junto a su pareja de búsqueda, hicieron la cuenta regresiva y cada equipo se fue, perdiendo de vista a sus oponentes Amy y Sticks regresaron al punto de inicio, sacaron unas sillas, prepararon un té y se sentaron.
la estrategia de ellas era crear momentos románticamente raros y "accidentales" pues ellas pusieron trampas en el camino que ellos tomaron para que alguno tropiece, choque, etc.
════ ⋆Con Sonic y Tails⋆ ════
Sonic y Tails estaban corriendo para llegar antes que las chicas aunque ni siquiera estaban compitiendo pero ellos no lo sabían, después de correr un rato Tails se callo a un agujero en el suelo el cual fue muy bien cubierto por césped artificial, pero la trampa no fue tan buena por que Tails salió volando con sus colas en un abrir y cerrar de ojos.
-nos pusieron trampas las muy pendejas-dijo Tails sacudiéndose la tierra que se quedo en su cuerpo por la caída.
-si, hay que estar más alerta, ¿te hiciste daño?
-si... me raspe la rodilla-dijo Tails señalando su rodilla-pero puedo continuar, no es tan grabe
-¿que no es grabe? ¿¡que no es grabe!? ¡no, no, no, no! me opongo a dejarte continuar así
-pero solo es un ras-
Tails fue interrumpido por Sonic el cual lo cargo como si de una cajita se tratase y lo llevo a un árbol, luego sentó a Tails ahí luego se quito su pañoleta café y la puso en la rodilla de el zorro acto que hizo que Tails se sonrojara.
-¡listo! ahora si podemos continuar-Sonic se levanto y comenzó a avanzar un poco asta que vio a Tails el cual no se levantaba pues Tails estaba super shokeado y sonrojado por el acto tan repentino de el erizo-¿vienes?
ESTÁS LEYENDO
Soy Nuevo En El Amor [HIATUS]
Roman d'amourTails se enamoro de Sonic y Sonic se enamoro de Tails pero estos al no saber que su sentimiento es mutuo intentan hacer lo posible para enamorar al otro... -si no te gusta este ship vete y no leas esta historia. -hay cambios de edades y incluye leng...