Capitulo 10:Al ritmo de la música y de tu corazón.

88 9 10
                                    

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Hoy era un nuevo día, Tails estaba trabajando en su avión ya que Eggman volvió a las andadas y en la ultima batalla lo derribo por suerte no le paso nada a el pero de su avión no se puede decir lo mismo.

Sonic estaba yendo a el taller de Tails a ver como estaba desde la pelea de ayer ya que se avía ido sin decir nada y eso lo preocupo bastante ya que normalmente después de una pelea solían ir juntos a comer para celebrar otra de las billones de victorias que tienen contra Eggman.

-¡oye Tails! ¿estas ocupado?

-emm... un poco, pero dime ¿Qué necesitas?

-bueno... ayer no fuimos a comer como siempre después de una batalla ¿pasa algo?

-si... y es que ayer en la pelea me habían derribado y-

-¿¡No estas herido verdad!? ¡dime! ¿¡cuantos dedos vez aquí!?-dijo Sonic interrumpiendo a Tails

-jajaja, tranquilo, yo estoy bien, pero mi avión no mucho-dijo para señalarle el avión el cual estaba muy inestable.

-uhh... esta muy mal

-si, lo se

-pero oye, es solo un avión, no te pongas triste

-Sonic... es el avión que tu me distes y es algo muy importante para mi, no quiero tomarlo tan a la ligera

-Pero desde ayer intentas arreglarlo y no quiero que te estreses

-Gracias por preocuparte pero espero que me entiendas, yo no quiero perder este avión, que es testigo de los momentos más hermosos-dijo poniendo una mano en el avión asta que se dio cuenta de que avía dicho algo muy... gay- E-E-Eh me refiero a-a las b-batallas y-y e-eso

-Jeje, eres tan tierno-acaricia las orejas de Tails-si quieres te puedo ayudar...

-¿enserio? ¿sabes de mecánica?

-nop, pero si ese avión es tan importante para ti también es importante para mi

-hmm... bueno, te dejare que me ayudes con las cosas básicas para que no pase ningún accidente.

-¡Okey!

Dicho esto Tails le explico a Sonic en lo que le ayudaría y las cosas que no debía tocar o hacer para que no cause alguna explosión aunque dar estas instrucciones no sirve para nada y ya más adelante verán por que.

y pusieron manos a la obra, Tails hacia arreglos internos de el avión mientras que Sonic solo se dedicaba a pasarle herramientas pasarles cosas etc. Pero Sonic comenzaba a aburrirse, quería hacer algo más extremo, bueno, mas en especifico quería opacar y impresionar a Tails a lo cual, por el aburrimiento se fue a sentar a una silla y se durmió...

════ ⋆En el sueño de Sonic⋆ ════

Sonic estaba acostado en el césped siendo cubierto por la sombra de un árbol mientras la brisa era algo fuerte pero muy hermosa.

Mientras miraba las hojas de el árbol tranquilamente sintió algo peludito en su pecho, si, así es, era Tails el cual avía llegado sigilosamente, la actitud de el zorro hizo que Sonic se sonrojara un poco ya que era muy adorable.

Soy Nuevo En El Amor [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora