Estamos sentados en el compartimento del tren. Harry y Ron nos están contando el final del verano en la Madriguera y parece que lo han pasado de maravilla. Ojalá poder ir algún verano. Los demás (Hermione, Daphne, Mili y Blaise) también comentan los lugares que han visitado durante el verano y yo les hablo de todo lo que he hecho durante el último mes con mi padre.
- Me gusta cómo suena lo de la bolera - dice Blaise
- Eso del cine y ver películas parece muy entretenido - continúa Daphne
- ¡Yo quiero ir a un parque de atracciones! - exclama Ron.
- Algún año os puedo invitar y vamos todos juntos - me haría mucha ilusión poder compartir con ellos mis pasatiempos muggles.
Al lado de Daphne está su hermana Astoria, y junto a Hermione está Ginny. Ambas comienzan este año en Hogwarts. Astoria escucha atentamente la conversación aunque interviene poco, mientras que Ginny no hace más que escribir en una especie de diario y de vez en cuando lanza miradas a Harry y se sonroja. Sonrío al ver esto, parece que mi amigo tiene un admirador.
A lo largo del viaje Susan y Terry pasan por el compartimento para saludar, aunque no se quedan mucho rato. A pesar de que se disculparon, desde que le dieron la espalda a Harry cuando Gryffindor perdió tantos puntos, nuestra relación ha sido más distante. Espero poder recuperar este año mi amistad con ellos.
También Fred y George se acercan de visita junto con su amigo Lee, así como los otros compañeros de cuarto de Harry y de Ron. Incluso Percy viene a vernos, aunque parece que está más interesado en asegurarse de que no rompamos ninguna regla. Sin embargo, no es tan agresivo como le recuerdo del año pasado. Cuando Ron comenta lo extraño que se ha estado comportando miro a Hermione y ambos sonreímos. Parece que el prefecto pelirrojo se ha echado una novia.
Pasamos un viaje muy agradable, simplemente hablando y comiendo las chucherías que hemos comprado del carrito.
Más tarde, ya en el Gran Comedor, vemos la Selección de los que llegan nuevos al colegio. No puedo dejar de recordar la mía y la conversación que tuve con el Sombrero. " Creo que no te voy a poner en la casa que más te convenga, sino en la casa que más te necesitas ". Pienso en lo que me dijo mientras veo a mis nuevos compañeros llegar nerviosos a sentarse con nosotros. Sonrío a los que me miran intentando tranquilizarles, algunos me devuelven el gesto, otros simplemente apartan la mirada. Astoria, que está clasificada en Slytherin, me saluda abiertamente al sentarse. Miró hacia la mesa principal. Veo a Gilderoy Lockhart con su sonrisa de portada, ya Hagrid, que capta mi mirada y me saluda sonriente, lo que devuelvo moviendo la mano. El resto de profesores están atentos a la selección. Por un momento mi jefe de casa desvía sus ojos hacia mí, y me hace un gesto pequeño, que despierta en mí una pequeña sonrisa. He echado de menos nuestro tiempo juntos haciendo pociones.
Finalmente Ginny está clasificada en Gryffindor, el director presenta al nuevo profesor, lo que despierta suspiros en gran parte de la población femenina, y por fin empezamos a cenar. Me doy cuenta de que los primeros años están en silencio. Hay siete serpientes nuevas: cuatro chicas y tres chicos. Recuerdo lo nervioso que estaba en la primera cena del colegio, preguntándome si lograré encajar.
- ¿Cómo os llamais? - les pregunto para intentar que se tranquilicen. Ellos me miran como cuestionando con quién hablo, pero al percatarse de que me dirijo a ellos me responden. Descubrimos que tenemos dos nuevos mestizos: Callie Urquart y Liam White. Miro a mis amigos y todos tienen la misma expresión, tenemos que conseguir que estén cómodos y seguros en slytherin. Después de un rato me doy cuenta de que Astoria parece seguir los pasos de su hermana, ya que está hablando con ellos y haciéndose su amiga. Cuando miro a Daphne tiene una expresión de orgullosa en su rostro. Jaxon Sayre imita a la hermana de mi amiga hablando con todos sin problema. Por otro lado Beatrice Flint (hermana de Marcus Flint por lo visto según me dice Mili), Ethan Rowle y Scarlett Travers no les dirigen la palabra a ellos, ni tampoco a mí. Suspiro al darme cuenta de que, de nuevo, va a haber división entre los que aceptan a los mestizos ya los que no.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Walker, Princesa de Slytherin
FanfictionDalia comienza el segundo año en Hogwarts, y parece que la casa Slytherin va a estar en la mira este curso. ________ Todos los personajes, lugares y criaturas de los libros de Harry Potter pertenecen a J. K. Rowling. Yo solo los tomé prestados