Día 21 de mayo del año 2024
Lugar Ecuador ciudad Guayaquil
Actualmente estamos viendo a un joven de 21 años, piel morena cabello, castaño, ojos cafés el cual se encontraba manejando por las carreteras de su ciudad, en una motocicleta.
Narración primera persona
Me llamo Eduardo Guerrero, tengo 21 años y luego de mucho esfuerzo trabajo y recibir unos golpes por parte de mi madre, para poder ahorrar mi dinero.
Y comprar una hermosa moto Daytona Tekken Evo 250 4V, y dios que sí que me salió cara, termine gastando casi tres mil dorales en la moto, las alforjas, mi casco reforzado un kit de herramientas y repuestos, una mejores luces, y unos asientos más que cómodos, y un celular de esos que resisten agua y golpes y que tienen una batería de 21 amperios, dios gracias mami sin ti no hubiera podido reunir esos tres mil dólares.
-jejeje que genial es viajar en moto, estoy moviéndome a 90km/h en esta carretera.
Decía mientras sonreía dentro de mi caso, y aceleraba un poco más.
-bueno pongamos algo de buena música
Hablaba solo, una de las malas costumbres que tenía, junto con morderme las uñas, bueno encendí mi sistema de audio en mi moto y puse una buena canción.
-jajajaja si se escucha aun con el ruido del aire y motor
Mientras iba muy feliz de la vida manejando mi motocicleta note una luz
-¿qué, que es eso?
Dije asustado ya que esa luz me estaba cegando, dios esto es malo eh escuchado de algunos asaltantes, que lanzan objetos contundentes para que sus víctimas pierdan el rumbo y caigan.
Dios si es algo así pero ahora cegando a las personas, estoy jodido ya que no me puse el cristal polarizado, me puse el transparentes mierda no veo nada.
Decía en mi mente mientras sentía que perdía el equilibrio, dios lo que faltaba me cegaron, para así en la parte donde está la trampa caiga si o si, mierda, mierda, mierda ahora aparte de robarme la moto me voy a morir.
Pero no sentí el impacto del suelo, en su lugar sentía que estaba siendo rodeado por algo cálido, trate de abrir uno de mis ojos, para ver qué estaba pasando pero solo note como todo se estaba poniendo en blanco, como si simplemente todo dejara de existir.
Pero lo raro es que no siento miedo, en realidad esto se siente cálido y acogedor, como si estuviera en un sitio seguro donde no me pasara nada.
-Oh valientes héroes, se lo pido por favor prestarme sus fuerza, para eliminar los males que aquejan el mundo de Lumira.
ESTÁS LEYENDO
¿Una moto es un arma para un Isekai?
Fantasycuatro jóvenes de diferentes partes del mundo, son invocados por una ser que se hace llamar, "la diosa de la fortuna" para salvar a un mundo de los distintos males que lo aquejan. Seles otorgara una arma a cada uno de ellos. soy un joven de Ecuador...