Los osos blindados están atacando final cap 8

2 2 0
                                    

Regresando con la narración de eduardo 

Día, Mes y Año (desconocido)

Lugar (desconocido)

Narrador Eduardo

"Me encuentro en un problema" me dije a mi mismo mientras le lanza una roca con mi habilidad de aceleración a un oso grande y furioso, el cual me estaba siguiendo como un loco, luego de conseguir una buena distancia doy vuelta en mi motocicleta, me pongo de frente al "oso blindado/duque lv55", y comienzo a acelerar a gran velocidad y volvimos al principio en una competencia de embestida de cabezas, luego el oso intenta darme un zarpazo con su enorme garra, pero le lanzo una gran porción de madera que forme intentando crear un escudo, para después retroceder.

Hace no mucho descubrí que la moto trasgo tiene tracción y me permite dar marcha atrás rápidamente, cosa que aprovecho para poder seguir luchando contra este oso blindado duque, tomo velocidad y vuelvo a acelerar pero esta vez sosteniendo el bate de beisbol como si fuera una arma poderosa, acelerando a mas no poder mi moto trasgo, y usando mi habilidad para luego darle un fuerte golpe con el bate de beisbol de acero, al lograr desviarme y esquivar al oso blindado, si no fuera por los guantes hace rato hubiera soltado este bate, porque enserio este sujeto esta duro.

Pero aun que haga ese combo no logro siquiera hacerle tanto daño, ¿será porque mi arma es esta moto?, y debo usar esta para luchar o ¿es por mi nivel actual? dios no sé qué pasa, pero diablos ya muere oso de mierda.

-¡GUUUUUAAAAARRRRKKKK!

-¡LA GORDA DE TU MADRE OSO DE MIERDA!

Le grite a este monstruo de mierda que no se deja matar, no se si siquiera este oso tiene un idioma y si lo tiene no se si me insulto, pero dios como quiero acabar con el rápidamente he irme a donde están los demás y descansar.

-¡AAAAAAAAHHHH!

Grite a todo pulmón mientras volvía a acelerar con mi moto solo que esta vez en lugar de lanzar una piedra, lance una hacha de piedra que cree con la habilidad de crafteo, la roca esta afilada lo más que pude afilarla sin romperla usando ese sistema que tenemos para crear objetos, el lanzamiento fue bueno y para mi sorpresa y agrado, logre arrancarle una pata a este oso de mierda, esto provocó que el oso gritara de dolor cosa que me dio mucha satisfacción no negare.

-¡GUUUUUUAAAAAAARRRRRRKKKK! (TRADUCCION: AAAAA MI PATA MATONA, TE MATARE Y TE DEBORARE, LUEGO MATARE A ESOS OTROS HUMANOS CON LOS QUE ESTAVAS, ¡NO DEJARE A NINGUNO VIVO!)

No sé lo que dijo, pero me siento bien en ver a este monstruo sufriendo por la gran herida que le hice, a este oso claro está, no estaba contento con esto y decidió embestirme, pensé que sería fácil de bloquear con la cabeza de mi motocicleta, solo que en lugar de volver a tener el choque como siempre.

Este oso de mierda se abalanzo sobre mi usando todo su peso a su favor, la diferencia de tamaño era obvia y en menos de lo que puedas decir "a" este oso de mierda ya me había aplastado, y apresándome, usando mi motocicleta y para mi desgracia al no usar ninguna protección en mi cuerpo, creo que me rompió la pierna ya que el dolor que sentí en mi zona baja fue simplemente abrumador.

-ah mierda ¡OSO DE MIERDA!

Le grite a este oso el cual parecía sonreírme con su hocico haciendo relucir sus dientes y sus colmillos, los cuales al abrir sus fauces pude ver, intento morderme la cara pero para su desgracia tenía puesto un casco de buena calidad, el cual sorprendentemente logro aguantar sus mandíbulas, y ante esta oportunidad única rápidamente guarde mi bate de beisbol de acero en mi inventario, y después use mi habilidad de aceleración y en un ¡Fush!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Una moto es un arma para un Isekai?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora