Los osos blindados están atacando parte 2 cap 7

7 1 0
                                    

Día, Mes y Año (desconocido)

Lugar (desconocido)

Narrador omnisciente 

Una mujer se encontraba en la sima de una torre apuntando hacia un lugar en donde se encontraba un joven subido en una moto, el cual se encontraba batiéndose en un duelo de fuerza con un monstruo el cual respondía al nombre de "oso blindado/duque lv55", uno de los monstruos tipo tanque de este mundo al que ellos llegaron hace no muchas horas.

-oh no, ese oso lo golpeara con sus garras

Dijo la chica la cual sin siquiera dudarlo un segundo disparo su mosquete un arma heroica poco usual en este mundo, y en un abrir y cerrar de ojos un proyectil, fue lanzado a gran velocidad eh impacto directamente en las garras de este "oso blindado/duque lv55" arrancándole 2 de sus 5 garras, las cuales si hubieran logrado conectar el golpe su compañero no hubiera simplemente recibido daño directamente hubiera perdido la cabeza directamente, el oso bramo a lo lejos en un aullido muy fuerte el cual hasta ella lo escucho aun cuando estaba a una gran distancia.

-que paso, ¿eduardo gano?

Un chico de cabellera negra hablaba mientras subía a la misma torre de vigilancia en la que se encontraban, este hombre portaba una catana en su cintura amarrada a un cinturón especial, el cual le permitía una mejor portabilidad.

-no, yo le dispare a ese monstruo, quería golpear a eduardo

Respondió la chica del mosquete, mientras volvía su mirada a donde se encontraba el chico con la moto el cual, para su sorpresa y aprovechando el dolor que sintió el "oso blindado/duque lv55", acelero más su moto y logro atropellar al monstruo, el cual si bien no sufrió mucho daño, sabía que ese ser al que se enfrentaba, está siendo ayudado por alguien en esa extraña fortaleza de piedras que se levantó en menos de unos segundos.

UUUUUUGUUUUAAAAH!

Bramo el "oso blindado/duque lv55" mientras miraba a sus compañeros, les había gritado una orden la cual era, "Destruyan a los seres que se encuentran en esa fortaleza, no dejen a uno solo convida", les ordeno a sus esbirros los cuales al escuchar la orden, decidieron agolparse en un punto y formar una torre de osos.

Los tres osos se agolparon en una parte del muro la cual estaba cerca de la torre de vigilancia en la cual se encontraba María Ángeles, en la base de la torre de osos se encontraba el segundo oso blindado más fuerte, el cual ostentaba el título de caballero "oso blindado/caballero lv43", el oso que iba a subir rápidamente la torre formada por sus compañeros era el oso más débil del grupo, pero no por eso se debería de subestimar él era "oso blindado lv20".

Por qué aun cuando será usado como carne de cañón, el oso blindado subió rápidamente, y en un salto logro llegar a la torre de vigilancia, María Ángeles no se dio cuenta de esto debido a que estaba viendo al sujeto de la motocicleta, el cual se encontraba a lo lejos, pero para la suerte de María Ángeles, un sujeto el cual subió rápidamente y al ver como el oso blindado se lanzaba hacia su compañera de equipo, decidió desenvainar su catana y activar su catana de trasgo, aprovechando el gran tamaño de esta catana y usando toda la fuerza que tenía sus brazos, golpeo como si fuera una pelota de beisbol, usando la parte plana de su catana logro conectar un fuerte golpe en la nariz de este oso blindado.

Este ataque dejo muy aturdido al oso blindado lv20, haciendo que el oso cayera al suelo de manera estrepitosa, pero ante el fuerte impacto Yuito Takahashi sin querer soltó su catana, haciendo que callera con algo de fuerza y apuñaleando el cuerpo del oso que golpeo antes, no lo mato pero logro herirlo dejando una gran puñaleada, en uno de sus costados los cuales no tenían la coraza que lo protegieran.

¿Una moto es un arma para un Isekai?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora