¿Una moto es un arma para un mundo isekai? Lucha Contra los Goblins cap 2

19 4 4
                                    

Día desconocido año desconocido

Lugar desconocido

Han pasado 15 minutos desde estoy manejando por este nuevo mundo, debería ser algo divertido y emocionante pero...

-tengo....miedo....

Dijo una chica rubia la cual me abrazaba con mucha fuerza, pero note algo y eso es que dios la chica rubia tiene unas tremenda tetas, y las está presionando contra mi espalda, mierda no puedo concentrarme.

-este lugar...

Ahora la que hablo era la mujer de cabello castaño, ella tenía un cabello largo, y molesto ya que cuando este mismo no me dejaba ver pero por suerte mi casco me ayudaba a ver bien.

Aun así esta posición es mala, la chica literalmente está frotando su trasero cerca de mi entrepierna, dios bendito santo dame el poder para que no se me pare la verga.

-oye mira una luz

Dijo la mujer de cabello castaño, la cual volvió a acomodarse sobre el tanque de gasolina, o mejor dicho mi entrepierna ya que esta más sentada sobre mí que sobre la moto.

-eh...si parece un claro en este bosque

Dije mientras salíamos de esta arboleda y llegábamos a un claro en este bosque, lleno de pasto y algunas flores

-pararemos aquí quiero hablar con ustedes

Dijo la chica española, medio mamona la cabrona pero yo también tengo cosas que quiero preguntarle a ellos.

Me pare en el centro del claro para así hablar con estas personas, al detenerme el chico japones se bajó rápidamente, mientras miraba como se acomodaba su parte baja, dios este cabron estaba haciendo lo que creía que hacía con la chica rubia.

-oye...me sueltas...

Le dije a la chica rubia la cual seguía abrazándome, parecía que tenía miedo y por lo que probablemente le hizo ese chico japones dudo que me suelte por un rato.

Dios ahora me siento horrible por estar fantaseando con el hecho que ella me estaba poniendo sus tetas en su espalda.

-está bien, estamos bien ahora

Le dije mientras ponía mi mano en su hombro, para intentar consolarla un poco, por esta situación en la que estamos

-gra...gracias

Dijo la chica mientras seguía abrazándome, pero ahora soltaba un poco más su agarre

-bueno empecemos con la presentaciones, ya que en este lugar creo que estamos más tranquilos

Dijo la chica española mientras miraba alrededor en busca de algo que nos podría atacar.

-si...bueno me presentare primero, me llamo Eduardo Guerrero, tengo 21 años y como dije soy de Ecuador, trabajo en una empresa arrocera y estudio ingeniería mecánica, antes de llegar aquí estaba manejando mi moto por la carretera.

Hable primero ya que no sabía nada de estas personas, que poseen armas mientras que yo solo tengo mi moto, y las herramientas que cargo en mis alforjas.

Debo ser cuidadoso ya que soy el que está en la peor posición, tengo cosas con que golpearlos y huir pero no sé si pueda sobrevivir solo en este lugar.

-es un gusto Eduardo, yo soy María Ángeles tengo 20 años, estudio comercio y como dije soy de España, estaba con mi hermana mayor ayudando en un museo y colocando las réplicas de un sable y un mosquete.

Dijo la chica española o mejor dicho María ángeles, lo que me sorprende es que diga que las armas que poseen eran replicas para una exposición de un museo, por lo que vi esas no son replicas son reales ya que pudo cortar las ramas de los árboles y disparar.

¿Una moto es un arma para un Isekai?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora