Día, Mes y Año (desconocido)
Lugar (desconocido)
Narrador omnisciente
El chico de piel morena y cabello castaño conducía su moto de manera tranquila mientras llevaba a las tres personas, estas siendo hasta hace no mucho personas totalmente desconocidas para él, pero ahora gracias a una fuerza externa y poderosa, ahora debe de estar con estas tres personas.
La chica española delante suyo de nombre María Ángeles, y que portaba como armas un sable curvo junto y un mosquete, los cuales fueron bendecidos y mejorados por la diosa de la fortuna. Para así poder sobrevivir en este mundo peligroso al que había llegado.
A su espalda estaba una chica estadounidense de nombre Evelyn Anderson, ella tiene en su espalda una lanza que antes de llegar aquí eran solo un cuchillo que usaba como herramienta, y un palo de escoba, pero ahora gracias a la diosa de la fortuna es ahora una arma completa, esta chica está sumamente asustada por su seguridad y está apretando con fuerza la cintura del chico que conduce la motocicleta.
Y en el último tramo del asiento de la moto se encontraba un chico japonés de nombre Yuito Takahashi, refunfuñaba porque sus poderes místicos mágicos de protagonista no se activaron, el solo tiene una catana atada en un cinturón y un gran complejo de protagonista que posiblemente se le bajara de una manera u otra.
-mira Eduardo, por ahí se ve un lago podríamos intentar pescar algo
Dijo la chica española de nombre María Ángeles, mientras señalaba un cuerpo de agua a lo lejos, en el cual se podía ver un par de peces saltando en el agua.
-tengo hambre...
Fue lo que dijo Evelin Anderson, mientras apretaba más la cintura del chico que manejaba la motocicleta.
-....
No dijo nada el chico japonés de nombre Yuito Takahashi, mientras seguía con su aptitud de emo, edgi. Eduardo Guerrero simplemente se desvío y llevo a todos hacia aquel lago.
-¿y como pescaremos?
Hablo el japonés con suma molestia en su voz, tratando de sacarle una reacción al chico de América del sur al cual le carga cierto odio, por que a los ojos de Yuito Takahashi, el le está robando su protagonismo.
-dame un segundo...
Respondió Eduardo Guerrero, mientras estacionaba su motocicleta y se bajaba junto con el resto, y buscando en sus alforjas laterales encontró una red de pesca y una caña de pescar. Optando más que nada por la red de pesca debido a la gran cantidad de peces que se veían, y a su falta de una carnada adecuada.
-¿una red eh?, Eduardo sí que estabas preparado
María Ángeles felicito al ecuatoriano mientras este solo sonreí
-también tienes una caña de pescar... ¿Qué ibas a hacer antes de que te invocaran?
Pregunto Evelyn Anderson, mientras también notaba que en las alforjas de la motocicleta de Eduardo, se encontraban distintas herramientas aparte del cuchillo militar y la pequeña hacha que había usado anteriormente.
-suelo acampar y salir con mi padre a pescar, y como me da pereza ordenar mis alforjas, pues la red y la caña de pescar qué use hace 3 semanas seguía ahí jajaja
Se reía un poco apenado Eduardo mientras se acercaba a la orilla del lago
-tsk eres un....
Antes de que Yuito Takahashi pudiera terminar su frase, su pies fue pisado fuertemente por María, ya que ella ya estaba algo cansada de la aptitud de chico japonés que piensa que es el protagonista de la historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Una moto es un arma para un Isekai?
Fantasycuatro jóvenes de diferentes partes del mundo, son invocados por una ser que se hace llamar, "la diosa de la fortuna" para salvar a un mundo de los distintos males que lo aquejan. Seles otorgara una arma a cada uno de ellos. soy un joven de Ecuador...