| • ° † Nᴏ sᴏʏ ᴛᴜ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴏᴘᴄɪᴏ́ɴ † ° • |
"𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜"
❞𝐇𝐚𝐬𝐡𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 35
No sé si era una buena idea planear cosas para el futuro con _________ en este momento aún sabiendo que apenas nos habíamos hecho novios, pero me llenaba de ilusión el simple hecho de tener que planear mi vida a su lado, claro, aún no le he dicho nada porque no sé cómo vaya a reaccionar, no sé que vaya a decir o si simplemente me va a ignorar y hacer como si no me hubiera escuchado, pero sin duda quería decirle mis ideas para nuestro futuro, pues quería estar con ella por el resto de mi vida, más no sé cómo lo vaya a tomar.
En todo el día del trabajo, me la pasé revisando muchos papeles que debía de entregar está noche, por lo que quizás no podría tener tiempo para ir a ver a __________ y me jodia el simple hecho de no poder ir a verla por mi trabajo, todo porque le prometí que iríamos juntos al cine en cuanto pudiera salir de mi trabajo, pero creo que será otro día lamentablemente, pero sé que ella podrá entenderlo, es demasiado comprensiva y siempre se muestra con una sonrisa al escuchar que no podré salir por mi trabajo, a veces me pregunto que hice para merecerla.
Aunque no pueda verla hoy, me quedo con la alegría de al menos tenerla en mis pensamientos, además de que podía mandarle mensaje y sentir como si estuviera a mi lado, ¡Es verdad!, había olvidado mandarle mensaje, aún estaba a tiempo para decirle que no podíamos salir está noche debido a mi trabajo, como siempre, por lo que tome mi celular y busque su contacto, le escribí rápidamente antes de que mi jefe pudiera verme y decirme que estaba en hora de trabajo, incluso podría despedirme, por lo que, en cuanto le mandé el mensaje deje mi celular y seguí revisando los papeles, justo cuando salió mi jefe de su oficina, uff, eso estuvo cerca.
—Hashirama, ¿Ya terminaste lo que te pedí?
—Sí, señor —le entregué sus papeles en una carpeta
—Bien, me gusta que hagas bien tu trabajo —sonrió —Cuando termines de revisar esos papeles puedes irte a casa —dejo la carpeta que le di en mi escritorio
—Sí, señor —hice una leve reverencia
Él asintió y retomo su camino hasta el ascensor para poder irse, mientras que yo me quedé en mi lugar revisando esos papeles que estaban comenzando a frustrarme, pero tuve que calmarme antes de hacer una estupidez y romper esos papeles a la mitad o en mil pedazos, pues sabía que si lo hacía podrían despedirme o tendría que hacer todo tal y como está en esos papeles sin ningún error, de lo contrario lo pagaría muy caro, por lo que sólo solté un suspiro tratando de calmarme y seguir leyendo esos papeles y acomodarlos en una carpeta como la que le había entregado hace nada al jefe.
Baby 🌚🔥❤️
“No te preocupes Hashirama, entiendo que estés ocupado”
“Podemos vernos después”¡Dios! Cómo quería a esta mujer, siempre tan comprensiva que no sé cómo fue que la pude encontrar, no sé cómo fue que la merecí, es tan linda que a veces pensaba que ella era tan irreal, pero ahora me doy cuenta de que no es así, ahora me doy cuenta de que la quiero tener siempre a mi lado, que no quiero perderla y que no la cambiaría por nada del mundo, es mi vida entera y siempre procuraré cuidarla más que a mi vida entera.
Ya que no puedo salir con ella está noche, pensaré en cómo recompensarla después, quizás comprándole algunas cosas o llevándola a dónde más quiera, pero esto no se puede quedar así solo porque mi estúpido jefe no me haya permitido salir temprano y dejar estás hojas para mañana, después de todo la junta es en la tarde y mañana temprano sí me daba tiempo de revisarlas con más calma y sin tanto estrés, pues en este momento me estoy casi quedando sin pelo por el estrés, Dios, voy a salir de aquí sin nada de pelo y me volveré loco si no termino a tiempo.
Lo único que me mantiene tan tranquilo son los mensajes de mi hermosa novia, siempre sabe cómo calmarme y no sabe lo agradecido que estoy por tener a alguien como ella en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
| • ° † Nᴏ sᴏʏ ᴛᴜ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴏᴘᴄɪᴏ́ɴ † ° • | Hashirama Senju
ФанфикA nadie le gusta ser la segunda opción de alguien, mucho menos de alguien a quien amas y para ________ Ishikawa era doloroso tener que ser la segunda opción de Hashirama Senju.