Pesadillas y momentos desgradables

146 8 0
                                    

Después de la pelea que tuve con ashly, ella fue hospitalizada ya que "sin querer" le rompi un brazo no me di cuenta cuando lo hice pero lo hice .No me expulsaron ya que no tenían pruebas de lo que fui yo la que la golpeo .

Señorita collins preste atención a la clase y no este perdida en su mundo - dijo la profesora de fisica , cuanto la odio a la vieja oxigenada de fisca pero mi odio a ella es mutuo ya que ella es la madre de ashly .

Despues de prestar atención a la clases y de que todos mis compañeros hombres se pusieran a tirar papelitos entre ellos en clase ,ocurrió lo que todos esperabamos, llego la hora del almuerzo.

__ tenemos que hablar - dijo liu ya que me esperaba a fuera de el curso .

Claro liu , pero vallamos a hablar al jardin del colegio ya que todos hacen mucho ruido - dije ya que era cierto y además que ese lugar es muy relajante para mi .

Fuimos liu y yo al jardin del colegio que era la parte mas alejada del mismo ya que esta cerca del bosque solo que nos separa una red metalica .

B-bueno __ quiero hablar sobre el beso del otro día - dijo liu un poco sonrojado , o espera pero que carajos porque va a estar sonrojado por ese beso ya que no significo nada solo lo hice para que ahly se moleste .

Lo siento no de..- no termine lo que iba a decir ya que liu me beso de golpe interrupiendome lo que iba a decir.

Se separo y se volvió a sonrojar - lo siento fui un tonto- dijo liu quitando su vista de mi rostro el cuál estaba en shock.

Me fui caminando ya que no quería estar ahi en ese preciao momente y peor con liu .

__ no te vallas, fui un tonto- dijo liu tomandome del brazo para que no me valla.

Con mi otro brazo libre le di un cachetada a liu- no fuistes un tonto , fuiestes un idiota no te quiero volver a ver o que intentes besarme de nuevo - dije llorando de rabia el era mi amigo y los amigos no hacen esto.

__ no lo hagas - dijo liu de nuevo tomandome del brazo con fuerza .

Liu me lastimas ya sueltame - dije intentandome zafarme de su agarre.

No lo haré - dije mientras me tomaba más cerca del brazo.

Liu me tenia del brazo mientras me arrastraba con intensiones de llevarme al bosque pero era imposible ya que el colegio tenia un cercado metalico , me llevo a un arbusto por el cuál pasamos y salimos del colegio o olvidaba en agujero de la cerca que lo habían tapado con hojas y ramas que hacían parecer un arbusto.

************
Liu me seguia arrastrandome y yo intentandome zafar hasta que un momento liu me solto pero no fue por que lo quisiera hacer si no porque un hombre alto y sin rostro lo tomo por el cuello a liu haciendo que me soltara.

Liu que te e dicho de asesinar en plena luz de dia - dijo el hombre alto de traje elegante y una corbata roja ..... esperen dijo asesinar wtf?

Slender no la iba a asesinar solo queria hacerla sufrir - dijo liu , porque me quiere hacer sufrir.

No puedes hacerla sufrir a ella , ___ es parte creepy - dijo el hombre creo que se llama slender , pero porque conoce me nombre y como es eso de creepy .

Esperen no entiendo nada , primero quien es el hombre alto ? y porqué sabe mi nombre?

Lo siento __ respondiendo a tu pregunta soy slenderman y se tu nombre ya que somos viejos amigos - dijo slenderman

Eso es imposible __nunca te conoció slender - dijo liu soltandose del agarre de slenderman y callendo al suelo - o si?

Si ya lo recuerdo y también recuerdo mucha sangre - dije horrorizada por que solo se me venian a la mente muchas escenas de sangre.

Tal vez esto te haga recordar mejor __ - dijo slenderman y luego saco dos muñecos budu de su bolsillo uno esta ensangrentado y el otro estaba sano

Tim y tam yo los recuerdo y también que yo era ..... fresh needle - dije para luego sonreir sadicamente ya perdi lo único que me quedaba mi cordura

Mi sangrienta historia de amor (jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora