__ despierta para que vengas a desayunar hija- dijo mi madre desde la puerta , enserio que raro normalmente me grita desde el primer piso de la casa que me levante o que soy una floja , esto es extraño.
Gracias ma por avisarme ya bajo- dije regalandole una sonrisa a mi madreMe fui a alistarme para el colegio (bañarme , cepillarme el cabello y los dientes)
Cuándo fui a vestirme encontre un sueter azul marino de lana del rey OMG morire en este preciso momento ya que amo a lana aunque me digan roquera no todo lo que escucho es rock , escucho otros generos más , pero como siempre la estupidez humana es tan grande.En conclusión me puse el sueter, unos jeans negros rasgados y mis vans floreadas .desayune y me fui en mi skate a la escuela ya que odio ir en el auto bus por la put... perdon por ashly y solo lo hice el otro día porqué cargaba un vestido unos dos dedos arriba de la rodilla y tacones .
En el camino me encontré a Liu que también venia en skate como yo aunque yo no parecía cansada el un poco ya que el vive lejos de la escuela aunque no se donde porqué nunca vamos a su casa ya que dice que sus padres son muy estrictos y tiene miedoque sus padres se interporgan en nuestra amistad.
KOALA!!!!- grito liu al verme
LIU AMOR DE MI VIDA- dije con voz de telenovela
___ amor de mi vida y dueña de mis sueños e ilusiones- dijo arrodillandose frente mio - te amo mucho y quiero que seas parte de mi vida.
Aww mi querido y amado liu acepto ser parte de tu vida- dije siguiéndole el juego
Aww amada mia seremos feliz por el resto de nuestras vidas- dijo abrazandome de la cintura
Jajajajajaja liu ya basta mejor ya vallamos al aula de clases que o si no nos mandan un reporte- dije soltandome de su agarre
Jajajajajaja ok , solo por que la de historia nunca me manda reportes si no que me quede castigado en la hora de salida y yo se que ella me desea- dijo liu mirandomecon cara de asco porque era cierto la profesora de historia siempre le hace insinuaciones a liu desde que empezamos bachillerato y el solo la ignora o lo aprobecha para que le ponga notas.
*******************
AL FIN TERMINARON LAS HORAS CLASE!!!!!
Ya no soportaba estar dentro de esa carcel (colegio) es un martirio de todos los díasKoala quieres ir a tomar un helado ?- dijo liu con carita de perrito
Awww solo por que me haces esa carita- dije mientras le agarraba las mejillas
Agh liu como puedes estar cerca de la rockera esa te va a pasar piojos o algo haci mira nomas su matorral de pelo - dijo ashly acercando se a liu para luego abrazarlo- mejor ven conmigo y vamos a hacer cosas más divertidas que eatar con esa.
Mejor largate de aquí puta de mierda antes de que te parta tu linda carita - dije para luego tomar a liu y alejarlo de ella.
Si quieres peliar ven aquí que yo no te tengo miedo- dijo ashly - toma amanda mi bolso que le voy a partir la madre a esta perra.
Como usted diga sumajestad - dije y luego le di mi maleta a liu que el un poco asustada la tomo ya que nunca me a visto peliar
Ashly me dio un golpe en mi pómulo lo cuál no me hizo nada solo me dolio un poco , pero yo después le dio un rodillazo en su vientre y cuándo se tomo el vientre del dolor le di un codazo en la espalda y ella respondió dandome una patada en la pantorrilla que hizo que me callera y ella se posara ensima mio y me diera mas golpes en la cara .
Ahora te voy a arreglar tu cara - dijo y me siguió golpeandome
Pero fui más rapida y le di con mi frente en su cabeza a lo que hizo que le sangre la frente luego me levante y le empecé a dar patadas en el estomago y cara .
Por favor dejame Ya!!! - grito de dolor
Deje de golpearla para después arreglarme la ropa y decirle:
Pides pelea y no aguantas unos cuantos esta quietos PUTA- dije y luego tome a liu del brazo antes de que la ayude a ashly y luego hable- vamos de aquí liu que aquí huele a sangre y a puta- luego tome la cara de liu y le plante un beso en sus labios
___ - dijo liu sorprendido del beso
Vamos liu - tome su mano y nos fuimos
€€€€€€€€€€€€€€€€€
____ le dio un beso a liu .
Que pasará en el próximo capítulo
Si les gusta vota y comenta si quieres salir en el próximo capítulo
:3
By: missdreams
ESTÁS LEYENDO
Mi sangrienta historia de amor (jeff the killer y tu)
FanficNombre: ___ Smith Edad: 17 años Profesión: asesina serial No esperes una hermosa historia de amor , porque esto no lo es . Si quieres una historia de romance con altos y bajos , mucha sangre y enemigos ...pues bienvenid@ Esta es mi historia como con...