Bueno __ te dejo , voy a coordinar con slender para la caza de hoy - dijo jeff para luego levantarse de la cama. -oye no has cazado , ya deberías hacerlo porque después tu forma normal va a salir a flote de nuevo.
Cierto , hoy debo cazar ya mismo preparare las hachas - dije pensando que otras armas podré usar hoy.
Hachas? Yo creía que utilizabas cuchillos- dijo jeff confundido.
A veces uso cuchillos pero prefiero las hachas- dije mostrandole una hacha que estaba debajo de la cama.
Puedes decirle a tobby que te ayude el también utiliza hachas- dijo jeff- bueno ya me voy __ .
Jeff se fue dejandome sola en la habitación , ahora buscare a tobby paraque me preste hachas.camine por el pasillo buscando la habitación de tobby hasta que la encontre.
Tobby estas en tu habitación? -dije llamando a la puerta de la habitación.
Que sucede needle ?- pregunto tobby saliendo de su habitación. estaba en pantalones de pijama azul marino ,una camisa ploma pero no tenia sus gogles
Tienes hachas? Jeff dijo que tu tienes -dije .
Si tengo pasa- dijo tobby - hoy saldrás de caza ?
Si ya he pasado días sin cazar y ya debo hacerlo - dije contenta ya mi sed de sangre esta elevada.
Yo también saldré , quieres acompañarme ?- dijo tobby tendiendome una hacha.
Claro tobby - dije sonriente .
Bueno nos vemos en la noche needle.- dijo tobby feliz.
*******************
Ya estaba oscureciendo y todos nos estábamos preparando menos sally .
Ya tenía las hachas listas ahora es tiempo de sangre.Salimos tobby y yo a cazar en el oscuro bosque buscando a cualquier que intente escapar .
Después de un tiempo encontramos a un grupo de adolescentes merodiando en el bosque pero pudimos encontralos a tiempo .
Tobby corrió tras los que escaparon y yo me quedé con unos que se creían muy valientes.Ahora ya es tiempo ,espero que sus asquerosas vidas hayan sido buenas por que ahora se acaban - dije con una sonrisa sádica.
Ataque a un tipo que parecia fortachon y lo hice suplicar por su vida aunque no se lo permití mucho tiempo, después a un par de chicas que salieron corriendo pero las atrape eran muy tontas estaban en el bosque con tacones y deje a lo último lo mejor a un tipo borracho que lo hice beber su propia sangre gracias a tim tam.
Tobby , tobby donde estas?- grite ya que no encontraba a tobby desde hace un tiempo y ya eran las doce y no aparecía.
Ahhhhhhhhh!!!!- escuche a alguien gritando - ___!!!! - era jeff.
Jeff! !!!- corri tras la dirección por dónde escuche el grito de jeff.
Encontré a jeff ensangrentado en el suelo con una cosa gris ensima de el.
Deja a jeff ahora!!!- dije sosteniendo mi hacha con fuerza.
Ah aqui esta tu noviesita Jeffrey - dijo esa cosa gris-soy BOB.
___ alejate no vas a poder con él - dijo jeff con poca fuerza en su voz.
Jeff no te dejare solo- dije y luego corri tras BOB.
Intente clavarle mi hacha pero muy fuerte y rapido aunque no tuviera brazos.
Eres muy lenta- dijo BOB riendo.
Cállate !!!- grite.
___!!! No- grito jeff.
Esa cosa me ataco y que inconsciente.
********************
Donde estoy? - dije intentando levantarme pero fue envano ya que me dolía mucho el brazo . Espera esta venda todo mi brazo izquierdo .
Narra slenderman.
Que suerte que encontre a __ y a jeff antes de que BOB terminara con ellos ,pero ellos estan muy mal heridos .
El brazo de __ esta mal BOB lo daño mucho pero puede salvar su brazo pero estar enyesado mucho tiempo.
Y jeff perdió mucha sangre pero puede estabilizarlos a ambos.Slenderman! !!- gritaron desde mi laboratorio.
Al entrar encontre a __ sin su yeso y su brazo completamente sano.Pero tu brazo estaba muy mal herido que sucedio - pregunté extrañado
Tim tam lo curo rápido el puede curarlo en minutos.- dijo levantandose.
Enserio no sabia que podian hacerlo- dije sorprendido.
Espera yo encontre a jeff ensangrentado con BOB ensima suyo , donde esta jeff ???!!
Esta en la otra camilla - dije serio .
Narra __
Al ver la otra camilla vi a jeff inconsciente entubado a unos aparatos .
J-jeff ...ese maldito de BOB - dije llorando ensima de jeff.
__ calmate pronto estara mejor .- dijo slenderman.
No lo entiendes , yo intente salvarlo de BOB y no puede ese maldito es muy fuerte ....y-yo dije que no lo dejaria solo y lo hice ...ya me han dejado sola antes y es horrible n-no voy a dejar que jeff pase por lo que yo pasé ...ambos somos personas las cuales hemos sufrido - dije llorando pero con un tono serio en mi voz. - slenderman quiero que me entrenes para poder matarlo .
C-claro , lo hare - dijo slenderman serio.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Hola al fin un cap nuevo si les gusta dale a favorito y comenta .
Si fresh needle ella usa hachas :3
Missdreams♥
ESTÁS LEYENDO
Mi sangrienta historia de amor (jeff the killer y tu)
FanfictionNombre: ___ Smith Edad: 17 años Profesión: asesina serial No esperes una hermosa historia de amor , porque esto no lo es . Si quieres una historia de romance con altos y bajos , mucha sangre y enemigos ...pues bienvenid@ Esta es mi historia como con...