Lo siento jeff - dije avergonzada por haberle robado un beso .
No te disculpes __ - dijo jeff sonrojado .
Jeff ...ya vayamos con los demás ,estarán felices de verte de nuevo sonriente - dije feliz pero en mi interior me sentía extraña .
Salimos del laboratorio de slenderman y cuando todos se sorprendieron al ver a jeff despierto de nuevo (sally estaba llorando de la emoción , se la veía tan tierna )
*****************
Todos salieron a cazar menos yo y sally se fue con slenderman a caminar por el bosque.
Estuve leyendo por mucho tiempo hasta que oigo un ruido extraño proveniente al piso de abajo.sali de mi habitación a ver si alguien llego.-tobby eres tu el que esta en la cocina ??
Nadie contesta pero puedo oir a alguien.
-quién anda hay !!
Sigo caminando hasta que entre a la cocina ... no hay nadie.
-hola dulce __ un gusto saludarte de nuevo , e escuchado mucho de ti - escuche esa voz atrás mio era ...
-BOB ... q-que haces aquí , pronto vendra slenderman .
-uy que miedo , va a venir tu maestro y me va golpear.
Mi cuerpo se sentía débil y mi frente sudaba frio.
-que te comio la lengua el gato - dijo posandose frente a mi - que no te alegras de verme.
-no lo hizo .- saque mi cuchillo de mi pantalón , pero BOB fue rapido y se teletrasporto.
-pequeña__ aún no te das cuenta que no sirves de nada ,eres un maldito estorbo , todos lo creen pero no te lo dicen.
Viejos recuerdos del colegio me vinieron a la mente ...el rechazo , los insultos vinieron a mi. Mis lágrimas caían cada vez más.
-otra vez llorando , eres inútil y fragil jamas me mataras si sigues asi , ni un que me ponga frente a ti - se volvi a teletrasportar frente mio pero no podía moverme .
-no puedo moverme !!- dije desesperada.
- lo siento tanto pero no te haré daña ...bueno nomas lo suficiente.
Luego aperecieron dos hombres horriblemente dañados .
- crees que eres la única que es amiga de zalgo , gracias a el podré hacerte daño .
Uno de ellos me golpeó la cabeza y cai desmayada.
****************
- __ despierta !!
Pude escuchar a sally gritando y samarendome para que me despierte.abri poco los ojos y la vi llorosa .
- ___ ya despertastes , SLENDERMAN! !! AYÚDA.
Poco a poco intente levantarme pero fui inútil resbale con un charco de sangre ...bueno con mi sangre.
- sally vistes lo que paso?
- era bob , estuvo aqui , cuando llegó se fue con unos señores y timtam .
- ese bastando se llevo a timtam .
Escucho la puerta abríse y veo a jeff ensangrentado por la caza , su cara cambio de su sonrisa habitual a una de preocupación.
- __ que sucedido ?? Sally que paso ??!!!
Recuerdo poco ya que después me desmaye , recuerdo aun jeff llorando , gritos por parte de sally ... todo se puso negro .
Hi a todos cap nuevo 7w7 y no , no es lemon ya les di lemon en el cap anterior .
Voten y comenten
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangrienta historia de amor (jeff the killer y tu)
Fiksi PenggemarNombre: ___ Smith Edad: 17 años Profesión: asesina serial No esperes una hermosa historia de amor , porque esto no lo es . Si quieres una historia de romance con altos y bajos , mucha sangre y enemigos ...pues bienvenid@ Esta es mi historia como con...