Después de mi encuentro con slenderman , el me invito a vivir en la creepyhouse ya que como perdi la cordura el no quiere que mate a pura ansiedad si no que lo haga bien y además que soy su nueva aprediz . Pero ahora debo dejar mi hogar y no lo podré lograr sola se que mi madre no me permitira ir sin una razón .... creó que ya tengo a mi primera víctima Mi madre.
Llegué a casa temprano porque quería llegar a mi nuevo hogar en la noche pero ahora debo jugar con mis queridos tim y tam si que los extrañaba.
Llegué a mi habitación ,hice todas mis maletas y me fui a duchar .solo falta a que ella venga a casa para comenzar el juego.Sali de la ducha ya que escuché un ruido enfrente de la casa ya llegó ...
Hija ya llegue - dijo mi madre desde el piso de abajo.- hija estas en casa? ___ estas en tu habitación? - ella camino hasta mi habitación dónde la esperaba preparada con tim en mi mano y tam ya se había vuelto de mi tamaño.
Hola madre un gusto en verte - dije con una sonrisa sádica- creo que mis amigos ya quieren jugar
__ no otra vez no - dijo mi madre pálida al verme de nuevo con tim y tam ya volví hacer la antigua yo .
Que pasa madre ? Ya nos los recuerdas , ellos fueron los que me ayudaron a asesinar a papá ...ya lo olvidastes - dije molesta , ella ya había olvidado a mi padre ...ella ya tenía a otro.
__ no lo hagas esa no eres tu ? Tu padre era un moustro tu no debes ser igual a el - dijo llorando
Mi padre no era un moustro el era como yo y tubo que morir para que yo sea más poderosa - dije molesta ya que odiaba cuando se expresaba de mi padre haci - y ahora debere llevarme tu vida para que lo acompañes.
No deje que mi madre hable más ya que hice que tam le clavara no de sus agujas gigantes en el corazon y luego la otra para que siga sufriendo dolorosamente .
Tim en cambio estaba sangrando el se asemejaba al cuerpo de mi madre y el me decia cuando ella ya estubiese muerta.Ahora si se acabó mi infierno y comenzó el tuyo - dije mientras me posaba alado del cuerpo moribundo de mi madre.
Abri un cierre que tiene tim a un costado de su cuerpo y hay encerré al alma de mi madre ... solo digamos que zalgo antes era un buen amigo mio y el fue el que me regalo a tim y a tam .
Ahora ya puedo ir a mi nuevo hogar ya que me decise del peso muerto .
Sali de mi casa con mis maletas pero antes la envolví en llamas , no quiero que sepan cual era el pasado de fresh needle ...
NARRA SLENDERMAN
Ya es hora de que llegue - dije preocupado ya que __ aún no llega a la casa.
Papá ahora voy a tener una nueva hermana ?- dijo sally feliz.
Si hija, pero si ves que ella tiene dos muñecos no los vallas a tomar , con esos ella asesina y además de que esos muñecos se los dio Zalgo - dije aconsejando a sally ya queno quiero que juego con tim y tam . A __ se le hizo muy dificil controlarlos.
Slender alguien toca la puerta - dijo e.jack ( awww mi marido les va a abrir la puerta n.n)
Ya llego - dije para luego ir a abrir la puerta a __
Al abrir la puerta veo a __ envuelta en sangre ya a tim con los ojos de boton rojos ...rayos le dije que no mate a nadie aún.
Hola slender - dijo con una sonrisa sadica como la de jeff ...creo que ese par se llevaran bien.
Hola __ creó que ya te divertistes antes de venir - dije sarcastico pero luego reí ante mi comentario ya que a todos los que e traido a la casa con esepcion de sally han venido asesinando a alguien.
Si y mucho ya asesine a mi madre ...fue muy divertido - dijo aún con su sonrisa ...creó que en otra vida tuvo que ser amiga de jeff .
Ohh mira un tampon viviente vino a la casa- dijo ticci tobby pero ___ lo miro mal - jajajja lo siento solo queria romper el hielo, soy ticci tobby un gusto.
NARRA __
Soy fresh needle un gusto igual y jajaja lo siento por la mala cara pero creo que es un poco cierto - dije ya riendome por que era enserio lo parecía.
Soy e.jack lo siento no me presente antes pero tobby me gano - dijo un chico de mascara azul que le goteaba de los agujeros de los ojos un liquido negro.
fresh needle- dije sonriente.
Soy sally y seré tu nueva hermanita - dijo una niñita hermosa de unos 8 años .
Soy fresh needle preciosura y si sere tu nueva hermana - dije y lugo la abraze.
Hola fresh needle nosotros somos los killeres (jeff, nina, liu y jane )
Hola un gusto ...ustedes tienen marcas en sus ..- dije un poco incomoda ya que tenian marcas de coseduras y unos de ellos tenia un corte profundo en su rostro simulando una sonrisa
Son marcas gracias a el - dijeron nina y liu
Hola yo soy jeff un gusto y si yo fui el que les hice eso a jane igual pero la plana se tapa con una mascara que le regale- dijo riendose
Ya comenzaron - dijo jane
JANE LA PLANA !!! - dijeron todos los que estabn presentes menos yo y jane
Por eso no les hablo son unos imbéciles- dijo jane y se fue molesta.
Que ya salio la plan de su escondite plano ....oh una nueva soy ben - dijo un chico simpático rubio vestido como link.
fresh needle - dije y el me regalo una sonrisa. - porque le dicen jane la plana?
Porque es plana es lógico - dijo jeff
Oh no lo había notado - dije confundida ya que con su vestido negro el cuál era muy hermoso no lo note además de que no les ando viendo los senos a las mujeres que veo en la calle.
*****************
Toda la noche estuvimos conociendonos y hablando estupides . Me contaron sobre los otros creppys que no viven en la casa y sobre las historias creppys que tengo que escribir uno. Y haci lo hice ya estaba muy tarde y me fui a dormir.
Pero al verme en el espejo mi apariencia no era la misma.Era de tes blanca , ojos azules , cabello negro con puntas rojas y tenia unos lineas de cosidos en mi rostro .
Y tim y tam también cambiaron ahora era uno solo pero estaba la mitad de tim y la otra de tam . Bueno es algo positiva ya que se me hará mas sencillo manipularlos.Te gusta tu nueva apariencia - dijo jeff asumandose a mi habitación.
Si aunque debo acostubrarme - dije incomoda ha que cambie mucho ya no era la de antes.
Te ves hermosa - dijo y luego se sonrojo - bueno pero igual has de ser buena matando.
Si y mucho - dije también sonrojada por su comentario- jeff puedo tocar tu rostro.
S-si quieres - dijo jeff nervioso.
Me acerqué a el y toque su sonrisa que estaba cortada de oreja a oreja .era una herida profunda pero ya estaba curada ,no del todo ya que estaba esta en unas partes la piel separada por el corte.
needle c-cuidado - dijo y luego tomo mi mano y me puso arrecostada a la pared .- dijame hacer algo a mi también - dijo nervioso pero con un tono de seriedad y luego simplemente planto sus labios en los míos.....
£££££££££££££££
Y mientras tanto las killers estan gritando de la emoción....
Hola si les gusta sigan leyendo :D
ESTÁS LEYENDO
Mi sangrienta historia de amor (jeff the killer y tu)
FanfictionNombre: ___ Smith Edad: 17 años Profesión: asesina serial No esperes una hermosa historia de amor , porque esto no lo es . Si quieres una historia de romance con altos y bajos , mucha sangre y enemigos ...pues bienvenid@ Esta es mi historia como con...