lemon 7w7

145 8 0
                                    

Nota de la escritora :
Hola mis hermosos gatitos , ya se me han de estar odiando en secreto por no subir cap pero a estado difícil la cosa (falta de imaginación) pero como soy buena gente creo que han de querer lemon y como jeff y __ aún no lo van a tener les voy a dar lemon salvaje pero con .... e.jack y sadcat. Pd:no me responsabilizó de perdida de infancia o desangramiento nasal .

Narra e.jack

Porque todo es más difícil ahora. Lo unico que me mantiene aquí son mis amigos de la creepyhouse pero nada más .tristemente nina ya encontro a otro , nunca fuimos el uno para el otro es difícil ...nunca nos acoplabamos bien , me deprimia el hecho de que desperdiciar mis sentimientos con alguien que no daba lo mismo que yo .

Alguien me saco de mis pensamientos era una ...chica , que hace una chica en medio del bosque y más si ya es conocido el hecho de que desaparecen tantas personas aqui.era una pequeña muchacha de cabello negro con violeta ,tenia un vestido negro de manga larga , estaba descalza y con una mascara blanca con las pequeñas facciones de un felino.

    -Pequeño que haces aqui , no sabes lo que puede ocurrir si te quedas dormido en el bosque solo - dijo la chica , ella saca un cuchillo con un mango decorado con dorado no parecía un simple cuchillo de cocina con esa decoración .- ultimas palabras enmascarado.

    -No morire ... e.jack deberías saberlo , no eres más que una novata - le dije , pero ella no se inmutó.

   -No soy una novata - ella guardo el cuchillo - un gusto soy sadcat y tu eres e.jack e escuchado mucho de ti pero nunca te e visto en este lado del bosque.

    -Lo se pero no queria que nadie me encontrase , pero ya me encantraste tus ...bueno me voy - dije , me levante y me disponia a ir de alli pero ella se abalanzó sobre mi.

    -Vi tus pensamientos y veo que estas deprimido - dijo ella y intento sacarme la mascara.

    -No lo hagas - dije y le tome la mano con fuerza .

   -Lo siento pero quiero ver que escondes - dijo ella y con su otra mano saco mi mascara .

Me sentía raro paso mucho tiempo desde que me mostre sin mi mascara frente a alguien solo frente a nina.ella también se saco su mascara y la vi era una chica muy bella pero tenia pequeñas marcas en sus mejillas eran como si le intentarán poner unos bigotes de gato pero sus labios no mostraban sentimiento alguno .

    -Quiero saber más - dijo ella , acercándose me beso pero yo no reaccionaba al beso hasta depues de unos seguntos , tome su cintura y ella me abrazo del cuello.

El beso se formo a uno más apasionado , nuestras bocas no se querian separar , besarla era increíble. Subi mi mano hacia su pecho , a lo que ella se separo de mi boca.

   -No aqui no jack - dijo ella - jack aun no me recuerdas? Amame por favor.

Flashback

   -Amame porfavor ..jack - dijo alexia ,era doloro verla así pero tenia que irme ,tenia que convertirme en un hombre y quedarme aqui no me haria feliz.

   -No puedo alexia ..te amo pero no me quedare .- dije besandola.

   -Te amo ..jack - dijo alexia

Su dule voz se alejo de mi , era un viejo recuerdo que me negaba a recordar dolia mucho sus palabras de amor y yo negandome .

Fin del flashback

   -Alexia ..... te amo perdoname - dije con lagrimas en los ojos , mi pasado vino a mi pero era hermoso tenerla aqui conmigo .

   -Te amo jack - dijo alexia , de nuevo me beso .

Salimos corriendo por el bosque hasta que llegamos a la creepyhouse en donde saltamos hasta mi ventana , entramos en ella y nos recostamos en mi cama.

Era hermoso estar con ella , la amaba y la sigo amando.

Ella me saco mi sueter mientras yo le retiraba su vestido .de nuevo nos comiamos las bocas con pasión ,baje hasta su cuello donde ella gemia a cada beso .le saque el sujetador y tome sus pechos a lo que ella volvio a gemir . Su rostro mostraba un sonrojo que la hacia ver más hermosa .

Ella se puso encima mio y empezo besarme todo el pecho y dejando pequeñas mordidas .saco mi pantalón y mis boxerse de un jalon .ella se sonrojo más al verme desnudo , yo me puse de nuevo encima de ella , le saqué sus pantis y la vi ahora completamente desnuda ...es increíble ella es perfecta .habia olvidado ese sentimiento de ser amado y del tacto humano .

Jack jack - ella gemia mi nombre con su melodiaosa voz - hazme tuya .

Me sonroje al escucharla a ella .tome mi miembro y lo introduje en su intimidad , ella se quedaba estática por la unión de nuestros cuerpos .

Empeze a a embestirla lentamente y luego acelere mis embestidas a lo que ambos gemiamos más fuerte .la embestidas eran mas fuerte por mi parte hasta que ambos llegamos al climax al mismo tiempo en ese instante no estaba solo estaba con ella donde sentía su amor con el mio fusionarse en el mas increíble climax que he tenido .

Me recoste a su lado intentado recobrar mi respiración ..bueno la de ambos .

Jack te amo - dijo alexia .

Alexia te amo - dije y luego nos abrazamos dandonos todo el cariño de ambos .

Ella es magnífica , ella es a quién amo .

Kyaaa !!!!!*-* según yo fue lemon salvaje pero nose creo yo que fue increíble pero bueno ya tendre que prepararme para mas :v bueno los quiero y disfruten . Para los que no entendieron alexia era una chica del pasado e.jack que ambos se amaron pero no hubo oportunidad para ambos

Mi sangrienta historia de amor (jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora