fresh needle

154 7 2
                                    

Todo se mostraba borroso y poco podía divisar lo que estaba frente mio , eran mis compañeros del colegio ...todos rodeandome con sus burlas , trataba de gritar pero no podía ni gritar ni moverme estaba pérdida en un espacio a blanco y negro .a cada parpadeó sangre corría por sus cuerpos hasta que todos estaban muertos y yo bañada en su sangre .pero escuché un grito desgarrador .

___ !!!!! -Era mi madre , pero ella ya estaba muerta .que estaba pasando aqui ? Esto era un sueño ? O mejor dicho una pesadilla .

Junto a ella estaban todos los de la creepyhouse señalando , insultandome y junto a ellos estaba jeff ... mi amado jeff estaba con ellos .

Jeff... - fue lo único que puede decir después de salir del transe pero todo se puso negro .

Desperté en una cama , pero no era mi cama , ni mi cuarto ...

Dónde estoy ? -dije viendo mi alrededor , era una habitación grande de color gris con violeta decorada para chica .

Sonia ? Ya despertastes ? , hola querida - dijo una mujer entrando al cuarto .

Quién eres tu ? Y que hago aqui ? - dije alejándome de esa mujer que más o menos tendria unos 36 años .

Sonia te caistes de la cama ? Soy tu madre y bajo esta tu padre con tu hermana . Cambiate la pijama para que bajes a desayunar que es bastante tarde hija -dijo la mujer y se retiró del cuarto.

Madre ? , Padre ? y Hermana ? .que mierda es esto .

Entre al baño que estaba en la habitación y me vi al espejo pero no me veía como yo , seguia siendo muy blanca pero ahora era pelirroja , con muchas pecas  y tengo pechos ...DESDE CUANDO COÑO TENGO PECHOS !!! SOY MISS PLANA DE TODOS LADOS OSEA EN QUE CUERPO ME ENCUENTRO ?!!! tengo pechos , trasero osea el pack completa que clase de sueño de mierda es este!!

Baje y me encontré con mi supuesta madre , un hombre y una niña pequeña con el mismo cabello que yo . Esto no parece un sueño ...dónde estoy ? Y dónde esta jeff ?? ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi sangrienta historia de amor (jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora