Por ti

79 10 0
                                    

5 meses después del último cap :D pd:no me maten i lovius ♥ *****

Han pasado 5 meses desde lo sucedido con BOB y han pasado muchas cosas como que jeff se le fue inducido un coma por estar muy mal herido , mi fuerza ahora es muchi mayor y he aprendido hechicería con unas hechiceras que conocí en una caza , , además de muchas cosas más.

needle te has vuelto muy fuerte - dijo tobby ya que estábamos practicando defensa sin armas.

Lo se :D - dije feliz porque cuando llegue a la creepyhouse era muy débil y no podía defenderme sola .

Needle cuidado con mi brazo - dijo tobby porque faltaba poco tiempo para que rompa su brazo.

Oh lo siento , deja te ayudó a levantarte- dije y le tendi mi mano.

Gracias - dijo tobby - needle y...yo quería preguntarte algo

Claro - dije sonriente.

T..e gusta alguien de la creepyhouse ?- dijo tobby de repente.

No lo he pensado - dije y deje a tobby sólo para dirigirme a mi habitación.

La verdad desde el accidente con BOB lo he pensado mucho , he pasado noches en vela .... jeff ya no es otra persona más en mi vida , ahora jeff es el único en quién pienso y ya no soporto que no lo pueda verlo por la casa ya esto es un martirio y me siento impotente por no poder ayudarlo , aunque he estado trabajando en un hechizo de curación pero esos hechizos son mucho muy complicados por las energías que debo utilizar para hacerlo pero creó que ya esta listo.

******************

Han pasaso horas y al fin lo logre , el he hechizo ya esta listo y probado (e.e heri un conejo casi igual que lo hicieron con jeff y luego lo cure u.u el conejo es libre en el bosque ).ahora debo hacerlo , lo voy a curar.

Me dirijo al laboratorio de slenderman para curar a jeff .
Al llegar a la camilla de jeff aún sigue entubado al respirador.

Jeff voy a curarte , por favor quedate conmigo. - dije con lágrimas empapando mis mejillas.

Ya hice el símbolo de curación en el suelo ,puse el cuerpo de jeff en medio del símbolo, empecé con el cántico y centre mi energía en jeff ....

Pase mucho en el hechizo para jeff hasta que de repente abrió los ojos.

Quién eres y que estas haciendo conmigo?- dijo jeff lanzandome ensima mio.

Jeff !!!!- grite su nombre llorando de felicidad.

___ eres tu?- dijo jeff sorprendido.

Al fin despertastes ya han pasodo mucho tiempo desde que te vi despierto - dije aun llorando.

Cuanto tiempo estuve dormido?- dijo jeff asustado.

Cinco meses jeff - dije .

Cinco meses a pasado mucho tiempo- dijo asustaso.- __ qu estabas haciendo hace un momento conmigo?

Ya te contare todo jeff- dije .

Le conté a jeff todo sobre lo que a pasado en los meses que a estado dormido.

Porque aprendiste hechicería - dijo jeff.

Por ti Jeff - dije y luego lo bese .

&&&&&&&***&&&&&

Kyaa que emoción ya a pasado mucho tiempo desde que publique cap .graciaa a todos por leer ^///^.

Voten y comenten

Missdreams♥

Mi sangrienta historia de amor (jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora