- Hola mi nombre es Elliot ludwing. Cuando ves el mundo de hoy, Qué crees que necesita más que todo? Le pregunte a muchos "Dinero, no tengo suficiente". "Entendimiento, nunca lo tengo". "¡Fe!, el hombre común la ha perdido". -
- Cada respuesta era diferente... Y quizá podría ver cierta verdad en cada una, Pero creo que les faltaba algo, algo sencillo. Ninguna de ellas podía crear una sonrisa.-
-Una sonrisa es esperanza, una sonrisa es amor, una sonrisa es comprensiva. Y no hay nada más gratificante para mí alma que ser la razón de la sonrisa de los niños, ser la chispa que enciende sus sueños y esperanza, por qué solo con sueños y esperanza podemos crear un mundo mejor. -
- Uno dónde nuestros niños notengan por qué temer, uno dónde estén protegidos, por que claro está compañía y sus juguetes no significan nada sin ellos-
- Estos niños merecen sonreir, merecen amar y también merecen un hogar seguro... -
- Estas no son más que mentiras estúpidas- Dijo un trabajador mientras apaga la cinta de video del fundador de Playtime Co. Que siempre se reproduce mientras entras a la guarderia por el Teleférico.
- Vamos Rich, sabes que estos niños tienen un hogar seguro- le decía otro trabajador a su compañero llamado Rich.
- Seguro?, por favor los dos sabemos que hacen con estos pequeños- le decía en forma de reclamo.
- Ya lo sé Rich pero es por un bien común, es por el cuidado de los demás niños.- le contesto a su compañero.
Rich no dijo nada y se quedó viendo al orfanato, más específicamente a un pequeño llamado T/N, los científicos ya lo tenían vigilado.
Sabía que su interés por el pequeño era por qué era el único que hablaba con el experimento 1188 y en la retorcida cabeza de los científicos tenían planes para ese pequeño.
Pero nos estamos adelantando mejor volvamos un poco atrás. Para ser exacto tres semanas antes.
Catnap se incorporo a Hogar dulce hogar como el encargado de que los niños estén durmiendo a la hora que corresponde.
Claro hace su trabajo sin interactuar con los demás smiling critters ni con con los demás niños, el único que podría decirse que era su amigo era el líder de los smiling critters mejor conocido como Dogday.
Catnap no le toma importancia cuando Dogday se encuentra cerca de el o de sus charlas que luego tienen.
Claro que cuando tiene tiempo libre suele estar vigilando a T/N sin que en más pequeño se de cuenta de su presencia.
Catnap se quiere acercar a el y quiere volver a tener las mismas charlas que tenía cuando era un niño normal Pero ya no puede, no puede gracias a su voz tan aterradora que le dieron.
Pero dejando esto el día transcurrió normalmente, ya era hora de dormir y T/N se dirigió a su habitación para dormir, pero por mas que tratara de conciliar el sueño no podía.
Estos últimos días no ha podido dormir bien y ni el sabe la razón pero esto le molesta, para tratar que su cuerpo y mete se cansen dibuja con una pequeña lámpara que sostiene con la boca mientras dibuja.