Ya pasaron 2 meses desde que los dos pequeños iniciaron una amistad un poco extraña ya que uno es muy energético y feliz, y el otro era callado y serio.
Pero era una amistad muy buena y como cada año uno de ellos cumplía años y este día es el cumpleaños del pequeño Theo para el eso no era algo importante pero para T/N si lo era ya que era el cumpleaños de su mejor amigo.
-Feliz cumpleaños Theo!! - dijo el pequeño dándole un abrazo al de mayor altura.
Theo no estaba acostumbrado a ese tipo de afecto a si que no hizo ningun movimiento, después de un rato T/N se separó del abrazo.
- Gracias T/N- Contesto el mayor
Hoy tocaba clases de manualidades con Craftycorn y T/N tenía en mente una idea para un regalo que le daría a Theo, para ser exacto una pequeñas pulseras.
Se escucho como la campana que marcaba el inicio de la clase espezo a sonar.
Los dos pequeños comenzaron a caminar claro T/N era el único que hablaba Theo solo escuchaba atentamente todo lo que decía el más pequeño.
Una vez que llegaron a la aula y que la miss delight diera las indicaciones de que comenzarían a creear algo que su imaginación creará la unicornio llegó a repartir los materiales para muchas cosas, entre ellas habían materiales para pulseras.
Pero tras buscar algún dije que le gustará a Theo no entraba ningúno a si que se acercó a Craftycorn.
- Disculpa Crafty- dijo el pequeño T/N dirigiéndose a la unicornio.
- Que pasa pequeño?- le dijo poniéndose a la altura de el.
- Bueno quiero hacer unas pulseras con un dije de luna, pero no ay y no se si podría traer uno, por favor-
- Claro pequeño- dijo para después caminar hacia la salida para buscar un dije en forma de luna.
El pequeño volvió con Theo para decirle que tenía que ir con un amigo a hacer algo para decirle algo, Theo solo dijo que si y T/N se dirigió hacia una mesa donde Theo no lo pudiera ver para poder trabajar tranquilamente, ya que quería que el regalo fuera una sorpresa.
T/N trabajo por un rato terminando las pulseras ya solo le faltaban los dijes.
- Bueno aquí están los dijes pequeño- dijo la unircornio dirijiendose a T/N.
- Gracias Crafty- el pequeño tomo los dijes y agradeció.
- O si por estos pequeños dijes se pueden unir mira- Craftycorn le dijo para tomar los dijes en forma de media luna para acercarlos y estos se unieron para formar una luna completa.
- Wow eso es genial, gracias- dijo para tomarlos y colocarlos en las pulseras.
Después de eso la campana que indica que la clase termino sonó, T/N se dirigió lo más rápido que pudo hacia Theo para decirle que le tenía que mostrar algo.
- Theo ven mira- le dijo casi gritando.
- Que pasa ?- preguntó el contrario por la emoción del contrario.
- Ten- dijo extendiendo una de las pulseras para dársela.
Theo solo se quedó mirando la pulsera con curiosidad.
- Es para mí?- pregunto el más grande
- si, es tu regalo de cumpleaños- Dijo el más pequeño con una sonrisa.
Theo tomo la pulsera poniéndosela sin dejar de mirarla.
- Gracias- Theo le dió un abrazo al contrario.
- No es nada Theo y mira- dijo mostrándole una pulsera parecida a la suya.
- Y también mira lo que pueden hacer- T/N acercó las pulseras para que se unieran para formar una luna llena.
Theo miro a T/N que estaba muy emocionado por qué si le gusto la pulsera.
Esa pulsera valía mucho para el ya que se la regaló su mejor amigo, su único amigo.
- Varios días después -
Vemos como Theo está buscando a T/N ya que no lo había visto en todo el día, ya que el está un poco preocupado por qué había visto varios moretones estos últimos días en T/N.
Le pregunto a su amigo que los demás pensaban que era imaginario pero el sabía que no lo era, le pregunto que si el sabía por qué T/N tenía algunos moretones.
En ese momento le dijo algo que no entendía del todo y que no recordaba muy bien, pero antes de que siguiera pensando lo vio, y en ese momento recordó lo que le dijo su amigo y también lo entendió.
- Recuerdo Theo a veces los otros niños pueden ser crueles-
- Fin del capítulo -