El pequeño Theo vio como otros niños molestaban a su amigo.
- Entonces tu eres el que es amigo de ese rarito?- Dijo un peli rojo mientras le daba un golpe.
El pequeño solo se cubría sin decir nada.
- Vamos si hablas con ese rarito por qué no hablas con nosotros- Dijo en forma de burla un niño peli castaño.
Theo sé acercó lo más rápido que pudo y empujó a los dos niños que molestaban a su amigo.
- Theo?- T/N le hablo pero el más alto no contesto.
- O ya vino tu novio a defenderte?- El peli rojo se burlo.
El pequeño T/N se sonrojo a tales palabras, sabía que era eso ya que había escuchado hablar de el tema a niños más grandes que el, pero se supone que eso solo es algo que sucede entre un niño y una niña.
Por otro lado Theo no escucho lo que habían dicho ya que quería golpearlos, Theo empezó a caminar hacia los dos niños con intenciones de golpearlos.
Pero fue detenido por T/N.
- Tranquilo Theo no ay necesidad de golpear- Dijo poniéndose enfrente de el.
Los dos niños que molestaban a T/N simplemente se fueron de ahí al ver que Theo los quería golpear y claro si eso pasaba se metería en problemas y no quieren eso.
- Theo?- El más bajo volvió a hablar.
El más alto simplemente tomo del rostro al más pequeño revisando su rostro y sus brazos.
- Theo que haces- Cuestionó el contrario.
- Esos idi...- El mayor no termino la frase.
- Esos dos te dejaron algunos moretones- Hablo rápidamente para que el más bajo no preguntara por la horacion que no termino.
- O no te preocupes estoy bien- el contrario hablo.
- Tienes que defenderte cuando esos dos te molesten- le reprocho el mayor.
El más bajo no hablo.
El más alto simplemente reviso los moretones notando que no eran tan visibles.
- Se quitarán en algunos días- Le dijo al menor.
- Gracias por preocuparte por mi Theo- le agradeció el contrario
- Solo promete defenderte cuando esos dos te molesten- Le dijo Theo.
- Está bien lo prometo- Dijo T/N dándole un pequeña sonrisa.
Theo sintió como su corazón se aceleraba y pensaba que rayos le pasaba.
- Días después -
Theo ya sabía por qué siempre que estaba al lado de T/N se sentía más feliz de lo normal, como su sonrisa le aceleraba el corazón y eso se debía a qué se enamoro de el.
Dejando eso de lado lo está buscando de nuevo ya que está semana esos dos la han pasado molestando a T/N en realidad ya van varias veces que Theo lo defiende, los quiere golpear pero T/N siempre lo detiene.
Y una vez más los vio molestando a T/N y está vez explotó, se acercó y le dió un buen golpe a ese peli rojo, el otro de pelo color castaño solo corrió.
Theo lo Hiba seguir golpeando a ese peli rojo pero T/N lo detubo una vez más y gracias a esa distracción el de pelo color rojo salió corriendo, Theo estaba molesto y no midió sus impulsos por el enojo y empujó a T/N.
- Sigues dejando que te molesten?!- Theo le gritó.
- Yo per...- T/N no termino de hablar ya que el de mayor altura lo interrumpió.
- No puedes defender?!, Acaso eres idiota?!- Theo no midió las palabras gracias al enojo.
Al más pequeño esa palabra le callo como balde de agua fría, sabía que signicaba gracias a qué lo volvió a escuchar de los niños más grandes.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, y Theo reacciono a lo que me había dicho.
- T/N yo no quería...- Se acercó para discupalse pero no termino de hablar ya que el menor se fue rápidamente.
T/N no estába enojado con el pero esa palabra le dolió y ni siquiera sabe por qué, pero por ahora lo mejor sería alejarse de él hasta que aclarara mejor su mente.
El mayor trato de hablar con el en todo el día pero el simplemente se alejaba de el o no lo miraba.
Theo por el enojo alejó a lo más importante que tenía , se sentía como un grandísimo idiota.
- Días después -
Theo trato de hablar con su amigo pero el seguía con eso de alejarse de él o simplemente ignorarlo, pero en este momento seguía pensando el lo que había pasado.
Hablaba con su "Amigo Imaginario"
- Yo en relidad no quería lastimarto de esa manera- le decía a la oscuridad.
- Tranquilo pequeño se que te perdonará en algún momento- Lo decía una cosa que estaba en esa profunda oscuridad.
Esa cosa sabía de lo capas que era Theo, lo utilizaría para llevar acabo su plan y sabía que el momento perfecto para que lo manipulara era este.
- Y Theo no quieres salir de aquí?- pregunto la cosa.
- Si pero quiero salir con T/N de este lugar- Le contesto.
- Qué te parece si me haces un favor y a cambio te diré cómo salir de aquí junto con el?- Hablo rápidamente la cosa.
- salír de aquí?- El pequeño Theo hablo.
- Si- Contesto aquella cosa.
Theo miro aquella pulsera que T/N le regaló y decidió que lo haría por el.
- Está bien lo haré- le dijo decido.
- Perfecto - La cosa dió una sonrisa aunque Theo no lo noto gracias a qué estába oculto en la oscuridad, sabía que su plan por fin comenzaría.
- Si alguno de nosotros es adoptado nos despediremos verdad? -
- Claro que sí T/N no me iría de aquí sin despedirme de mi mejor amigo -
- Lo prometes Theo? -
- Lo prometo -
- Las promesas siempre se cumplen verdad? -
- Fin del capítulo -