[ Capítulo 9 ]

402 36 7
                                    

Los pasos apresurados se pueden escuchar en un pasillo, que al final de este hay una puerta de madera con un nombre en ella.

"Leith Pierre"

Aquel trabajador dio un suspiro antes de tocar la puerta del Jefe de innovación en la empresa.

El trabajador tocó la puerta con algo de fuerza.

-Adelante- Se escucho al otro lado de la puerta.

- Buenos días señor- Dijo el empleado mientras entraba a la oficina.

- Buenos días ???- Dijo Leith Pierre a aquel trabajador.

- Qué es lo que necesitas?- hablo el mismo dejando de lado algunos documentos de lado para mirar a ???.

- Vengo a informar que ya tienen un cuerpo perfecto para empezar con el experimento 1222-

- Eso es perfecto!- dijo con una sonrisa algo macabra el de mayor rango.

- Y dime ???, quién es la candidata?-

- Es una pequeña llamada Marie Payne- Respondió el empleado.

- Marie Payne eee?, empieza con los procedimientos para el inicio del experimento- dijo para tomar de nuevo los documentos que antes había dejado en su escritorio.

- Si señor- Dijo para salir de la oficina.

El miedo inundó el cuerpo de T/N al escuchar esa voz simplemente se quedó callado y cerró los ojos lo más fuerte que pudo por el miedo.

Paso varios minutos hay parado en la oscuridad escuchando varios sonidos extraños.

Y después de esos minutos de miedo la luz atravesó sus párpados, y hizo que abriera sus ojos solo para notar que aquella caja donde estaba esa muñeca ahora se encontraba vacía.

Un escalofrío recorrió su espalda, Pero trato de ignorarlo y dió media vuelta para irse de esa habitación.

Salió con cuidado, y empezó a caminar de vuelta por dónde había venido, solo para ver que muchas cajas y otras cosas ahora bloqueaban aquel camino por dónde había ingresado.

T/N vio a un lado notando que había una puerta blanca, se dirigió a la puerta para abrirla, la puerta se dirigía hacia un pasillo con puertas a los lados y una puerta de color rojo al final de aquel pasillo.

Camino lentamente por aquel pasillo tratando de abrir las puertas que estaban en el mismo, Pero ninguna de ellas se encontraba abierta.

Casi llegando al final de la habitación escucho como alguien le hablo.

- Por aquí -

La voz le habló casi como en un susurro lo cual lo asustó, mirando hacia los lados para ver si alguien se encontraba cerca de el Pero no había nadie.

Llegó al final del pasillo y pudo ver lo que decía aquella puerta roja.

"Elliot ludwig"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remember me? [Catnap x Male Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora