[ Capítulo 4 ]

1.7K 166 28
                                    

- Al día siguiente -

El día paso como cualquier otro para los demás niños, pero para Theodore Grambell este día era diferente, este día se iría de aquí y se llevaría a T/N de aquí.

Podemos ver al pequeño T/N sentado solo, dibujando tranquilamente, después de que se hiciera amigo de Theo sus demás "amigos" le dejaron de hablar, claro jamás abandono aquella sonrisa que tanto lo caracteriza.

Claro su corazón no tenía rencor hacia nadie, el era un pequeño muy inocente como para tener ese tipo de emociones, claro seguía decaído por lo que pasó el día anterior.

No estaba enojado con Theo pero el sentía en su pequeño corazón algo que dolía al recordar eso, no sabía que era pero le dolía.

Se puede ver cómo Theo se acercaba a T/N.

- Hola T/N- Saludo el más grande.

El más pequeño se levantó rápidamente tomando sus cosas para irse de ese lugar.

- Espera solo quiero disculparme- Dijo el mayor para que el más pequeño no se valla.

El menor solo lo miro y se dió la vuelta para empezar a caminar lejos de él.

- Yo...- Theo no se atrevió a decir nada más antes de que el contrario se perdiera de su vista.

- Horas después -

Theodore Grambell estaba listo para irse de ese lugar no quería irse sin aquella única persona que fue su amigo por todo ese tiempo.

Pero ya había hecho una promesa, ayudaría a su segundo amigo a salir de aquí, el ya le habia dado instrucciones ya sabía que hacer y que momento hacerlo.

La noche callo y se supone que todos los huérfanos deberían estar durmiendo pero ya era hora de irse.

El algún momento de su escape se le callo la pulsera que le había dado T/N quiso volver por ella pero paso uno de los guardias que vigilaban la guarderia y aunque le dolería la dejo ay tirada.

Theodore se escabullo por lugares que siendo un niño sería difícil que lo vieran, robo un GrabPack con mano verde.

Aunque estaba pesada llegó a el próximo destino del plan, llegó sin problemas a una sala de máquinas donde estaban las estaciones de recarga para la mano verde. 

El pequeño lanzó la mano pero algo no estaba bien no podía quitarla, no sabía cómo quitarla y se empezó a asustar ya que la mano empezó a sacar chispas y humo.

Lo único que pudo sentir el pequeño fue una descarga de electricidad demasiado fuerte, cayó al frío y duro suelo, estaba asustado, sentía su cuerpo arder, sentía que quemaba.

Y en todo ese dolor pudo ver a su amigo escondido entre las sombras como siempre era común en el, quería sonreír Pero no podía, el sacrificaba su libertad para salvarlo, era como un dios que se apiada de el.

Eso es lo que pensaba Pero en la realidad ese "amigo" lo miraba con desprecio, estaba decepcionado de que no pudiera cumplir una simple tarea, y se fue dejándolo morir solo y asustado.

Remember me? [Catnap x Male Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora