- 2 meses después -
El tiempo pasa demasiado rápido, bueno eso es irrelevante para muchas personas, Pero para alguien es especial no, para ser exactos un felino de color morado llamado Catnap.
Para el han sido dos meses de tortura psicológica no sabe nada de su único amigo, dos meses dónde aquel gran Felino se comportaba de manera agresiva ante aquellos tipos de bata blanca.
En el transcurso de esos dos meses Catnap atacó a un científico casi matandolo, claro primero le saco información de dónde está T/N, quiso saber que estaban haciendo con el pero los empleados lo detuvieron antes de que le pudiera sacar más información.
Dejando eso de lado siguió con su rutina diaria de hogar dulce hogar, tenía que vigilar a todos los niños aunque esa noche fue algo extraña varios científicos estaban por los pasillos de Hogar dulce hogar.
Quería atacarlos Pero sabía que no podía hacer nada si ellos estaban tan cerca uno de otro, a si que solo se limito a vigilar y tratar de dormir claro atento a los movimientos de los tipos de bata blanca.
Las horas pasaron y temprano por la mañana el gran Felino morado hizo su último recorrido por las instalaciones de hogar dulce hogar, Serca de las salas de enfermería detecto un holor algo extraño.
Era un olor que tenían todos los experimentos, pero ay algo que no reconoce un olor muy parecido a T/N, lo cual provocó que casi corriera hacia una sala de enfermería.
Aunque quería saber lo más rápido posible el origen de ese olor, entro lentamente a la habitación y noto un pequeño bulto tapado en las mantas de la cama.
Se acercó poco a poco y quitó la sábana, casi queda en shock era T/N pero no tenia modificaciones en su cuerpo no tenía peluche, plástico o alguna parte de juguete.
Pero tenía ese olor infernal, el pequeño estaba conectado a un electrocardiograma que media sus latidos y tenía un suministrar de suero.
Lo vio y su pequeño rostro estaba algo maltratado parecía que lo golpearon, también en flaco un poco.
Estaba furioso esos tipos talvez lo torturaron y ahora lo dejan como si no fuera nada, pero eso ahora es irrelevante, el quiere saber el origen de ese olor que caracteriza a los experimentos.
Lentamente se acercó para empezar a olfatear todo el cuerpo del pequeño, todo era normal hasta que llegó en la parte del vientre se detuvo, y olfeteo que el olor venía dentro de el.
El felino se molestó por qué si habían modificado algo de su amigo, saco una de sus garras tan filosas como chucillas, hiba a sacar eso que estubiera en esa zona.
Acercó lentamente su garra la cual al contacto con la piel del más pequeño hizo un pequeño corte, lo que provoco que el electrocardiograma acelerará los pitidos gracias a qué T/N si bien está dormido (inconsciente) siente dolor.
El más pequeño soltó un quejido gracias a el dolor que sintió ante la pequeña cortada.
Lo cual causo que Catnap se detuviera al escuchar el quejido, notando las pequeñas líneas de sangre que salían de la pequeña herida causada por el.
El felino de color morado pensó bien la situación, se estaba dejando llevar por el momento casi hiriendo de gravedad a su amigo, a si que simplemente retiro su garra del mas pequeño y le dió una última mirada antes de irse.