- Y cuáles son los resultados doctor? - decía con un tono de angustia en su voz el padre de T/N
- Bueno lamentablemente la memoria de su hijo quedó muy dañada gracias al accidente- dijo el doctor mientras leía unos documentos.
- Y no ay nada que pueda ayudarlo a recordar?- dijo con un poco de desesperación.
- Lamentablemente no existe alguna medicina que ayude con ese tipo de daño al cerebro- dijo aquel doctor .
El padre de T/N simplemente se sentó en una de las sillas de la sala de espera que estaba Serca, se sentía lleno de impotencia.
- Pero ay algunos "Tratamientos" que puede realizar con su hijo para que ayude un poco con su perdida de memoria.-
- Cuáles son doctor?.- dijo con un tono de esperanza.
- Escuche puede y que funcione Pero también puede que no funcione en nada, puede ayudar a la "recuperación" de su memoria con algunas fotos, palabras o contandole algunad anécdotas, y también escuchando música- le dijo al padre.
- Entonces eso puede regresar su memoria?- pregunto al doctor.
- Puede y que no funcione, Pero no pierde nada con intentar- le dijo.
- Gracias- simplemente se limito a agradecer y se fue dónde se encontraba su hijo.
T/N pensaba constantemente en aquella carta le parecía que aquella empresa se le hacía conocida, así que dejando a su amigo y mano derecha en el negocio, decidió ir a aquella dirección que venía en aquella carta.
Primero tuvo que dejar a su gato mascota con alguien de confianza, a si que decidió dejarlo con su vecina ya que se llevaban bien y claro le dejo dinero para la comida o algunas necesidades de su gato.
Una vez resolvió eso toma varias cosas como ropa ya que el viaje a esa dirección era de dos días en auto a si que sería un viaje algo largo.
- 2 días después -
Fue un viaje largo y cansado para T/N, el cual se veía cansado, Pero ya estába en el estacionamiento de aquella fábrica.
Era extraño aquella fábrica se veía abandonada, parecía como si llevara años en estado de abandono por todo el mo que se podía ver.
T/N se acercó a la gran entrada del edificio con cautela ya que no sabía si aquel que mando la carta se encuentra ay, que talvez no era la más probable ya que jamás respondío a la carta.
Ya estando Serca de aquella puerta enorme la habrio, y noto que no había nadie, lo único que había era un escritorio con una cinta vhs de color verde la cual la tomo y busco con la mirada algún lugar para reproducirlo.
Y ahí noto un reproductor del mismo color que la cinta la cual estaba conectada a una tv de las antiguas, simplemente se acercó y introdujo aquella cinta en el reproductor.
Hola, mi nombre es leith pierre y soy el Supervisor de Innovación aquí en Playtime CO. Si ves esto, entonces estás allanando.
ESTÁS LEYENDO
Remember me? [Catnap x Male Reader]
Fiksi Penggemar♡ Pase lo que pase no me olvides ♡