[ Capítulo 7 ]

1.3K 135 6
                                    

- Señor sigo sin entender cuál es el propósito del proyecto de cuerpos grandes- Le decía un científico a su superior.

- Es simple, el señor Eliot ludwing quiere cambiar a varios trabajadores ineficientes por los experimentos- Le contesto su superior.

- Pero por qué no solo los despiden y contratan a personas más eficientes ?- Respondió el de menor rango

- Por que la iniciativa de cuerpos grandes está hecha para crear a empleados eficientes, obedientes y que no conlleven un gran gasto económico-

- Pero usar a los niños para eso?, no cree que es algo cruel ?-

- No lo veas así mi querido amigo, velo como una oportunidad de se algo que ayude en una buena causa.- dijo el Hombre de mayor rango con una sonrisa algo tétrica.

- Pero...- El de menor rango no termino de hablar ya que lo interrumpió su superior.

- No lo veas como algo malo amigo mío, velo como una oportunidad para esos pequeños de ser algo más grande que solo simples huérfanos.-

- Algo mejor ?- pregunto el de menor rango.

- Si, escucha que algo que a la humanidad a preocupado desde su existencia?- Pregunto el de mayor rango con aquello sonrisa tétrica.

-  El dinero?- Respondió con algo de duda ante tal pregunta.

- O no no no amigo mío, es la muerte, la muerte a tenido a la humanidad preocupada desde sus inicios- dijo el de mayor rango.

- Y que causa la muerte, es el cuerpo humano el cuerpo es tan débil que no soporta en funcionamiento por mucho tiempo, o muere de hambre, accidentes o muchas causas.-

- Sigo sin entender señor- dijo el de menor rango

- Es simple, estos niños se usarán para conseguir la inmortalidad, conseguir que puedan vivir sin comida o agua, ellos serán algo para curar ese miedo a la muerte.-

- Después del accidente-

La vida puede dar vueltas demasiado rápido no?, para la familia del pequeño T/N aquel accidente se llevó muchas cosas consigo.

Una de ellas fue a la madre del pequeño, se llevó a una parte esencial de aquella hermosa familia, fue un golpe duro para esa familia, pero la vida es tan cruel que no solo tomo la vida de la madre del pequeño.

El accidente se llevó gran parte de la memoria de T/N gracias a un traumatismo craneoencefalico el cual causo heridas en el cerebro, causando un perdida de memoria en el pequeño.

- 1 semana después -

Ya paso una semana desde el accidente ya dieron de alta a T/N y a su padre el cual renunció poco después de Playtime Co. Se fueron de la ciudad para empezar desde cero, el padre de T/N habrio un restaurante con los ahorros de su vida.

Pero T/N no recordaba nada, claro recordaba cosas muy  específicas como su nombre y a su familia.

Y aunque el ya no recordara casi nada del pasado ay alguien que si lo hace.

Aquel felino de color morado llamado Catnap si lo recordaba, espero por días, semanas, años.

Y el jamás volvió, su corazón se destrozo al saber que jamás volvería, aquel can llamado Dogday lo apoyo en su tristeza, le dijo que las cosas pasan por algo y que talvez en algún punto el volvería.

El felino simplemente esperaba que eso fuera cierto.

- 3 años después -

El padre del ya no tan pequeño T/N que ya tenía dieciséis años, estaba revisando el correo recién llegado, todo era normal hasta que noto un sobre amarillo.

Su mente quedó en blanco por un momento, esa carta venía de Playtime Co. Pero por qué lo contactaban después de tanto tiempo?, esa pregunta la respondería la misma carta.

" Hola ??? Es de nuestro agrado invitarte a ti y a tu hermosa familia a la gran fiesta que se hará en nuestras instalaciones, te esperamos con los brazos abiertos ???."

-8/8/1995 -

Una fiesta pensó el padre de T/N, eso le parecía extraño Playtime Co. no era de hacer ese tipos de cosas, lo cual lo extraño.

Sabía que involucrarse con Playtime Co. una vez más seria peligroso para su hijo a si que simplemente tomo la carta y la rompió sin darle más importancia.

- 10 años después -

T/N se encontraba en su casa heredada por su padre el cual falleció hace 1 año, por causas naturales.

El le dejo su restaurante como suyo, Pero eso conllevo a qué el se tuviera que hacer cargo de el, a su que casi siempre estaba bajo demasiada presión, lo cual fue más llevadero gracias a la mano derecha de su padre el cual también estaba como mano derecha de el.

T/N se encontraba revisando el correo de la semana en su casa como normalmente lo hacía, está que se detuvo en un sobre de color amarillo.

Esto le pareció extraño, en la esquina superior derecha estába el logo de una empresa llamada Playtime Co. o bueno eso el pensaba.

Esto era raro ya que el no recuerda haber visto ese logo alguna vez, pensó que se habían equivocado en entregarla a el.

Lo cual no era el caso ya que su dirección estába escrita en ella, a si que simplemente la habrio y la empezó a leer.

" Hace 10 años empezó todo, ellos desaparecieron, tu padre fue citado pero no regreso, tu eres uno de ellos y tiene que ayudarlos, todos piensan que desaparecimos .

Pero todavía seguimos aquí.

Encuentra la flor."

T/N termino de leer la carta notando que el la esquina inferior había una dirección, el simplemente guardo la carta.

- Encontrar la flor?- dijo para si mismo.

-Encontralos?- una vez más dijo para si mismo.

T/N se quedó por horas pensando en esa carta y en esas palabras.

- Tu eres uno de ellos y tienes que ayudarlos -

Remember me? [Catnap x Male Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora