3

1.9K 171 32
                                    

Me habían ayudado a alquilar un pequeño departamento para mí estancia aquí.

Mi familia me había enviado la mayor parte de mis cosas desde hace ya unos días.

El trabajo había comenzado, la temporada había comenzado también. Ya habían pasado cinco carreras, aún seguía aprendiendo del deporte, pero a como iban los resultados. Los pilotos daban buenos puntos.

Toque dos veces antes de entrar a la oficina.

-Oh Suamy, gracias por venir- dijo Collin- Alice necesita a una suplente y esa serás tú.

-Oh...

-Puedes irte, el vuelo sale está noche, trata de hacer un buen equipaje y no olvides tu uniforme, te daremos dos playeras más- me tendió dos bolsas.

Me quedé de pie aún asimilando lo que me habían dicho.

-¿Sucede algo?- pregunto al ver que no me movía.

-Creí que los traslados que se mencionaban en el contrato era para otras sedes, ya sabes, trabajos de oficina.

Collin soltó una risa. Seguramente me ví como estúpida.

-No cariño, si tenías algún problema con esto...

-No- dije con rapidez- No tengo ningún problema- trate de actuar con normalidad.

Me despedí, fuí por mis cosas y salí de nuevo rumbo a casa. El transcurso del trabajo a mi departamento era de una hora aproximadamente.

Me saque el uniforme, me puse ropa cómoda y comencé a hacer equipaje. No sabía cuando tiempo iba a durar fuera pero trate de guardar todo lo necesario.

Llegué al aeropuerto con anticipación y aborde el avión rumbo a Miami. Cuando aterricé le avisé a mis hermanas y fuí con Alice quien ya me esperaba.

-¿Cómo estuvo el vuelo? Espero que bien- dijo cuando subimos a la minivan- El resto del equipo está ya en el hotel, compartirás el cuarto con Kristine, solo por una noche ha pegado una infección, es por eso que te necesitamos aquí.

-Okay- respondí viendo la ciudad de noche.

-Te presentaremos a los chicos mañana, aunque supongo que conoces más a Checo.

-Lo ví una vez en un aeropuerto, es todo- respondí.

-Ambos son geniales, Checo es un poco más carismático, pero Max es... bueno, tiene sus días ya sabes.

En realidad no lo sabía, había leído y visto varios vídeos en dónde decían que el comportamiento de Max no era del todo "adecuado".

Mi compañera de habitación ya estaba dormida cuando entre, por lo que tome mi celular y salí.

A dos puertas más, Verstappen iba saliendo. Era demasiado alto, bueno, en realidad todos resultaban ser más altos que yo.

Pero este chico, dios mío. Ni siquiera estaba mirando hacía mi dirección y me sentía intimidada.

Baje a recepción y me senté en la salita de espera en lo que realizaba la llamada con mi familia.

Al día siguiente, Kristine partió de regreso a U.K., anduve detrás de Alice junto con Patrick y Stelle, ambos no eran suplentes como yo, pero estaban para explicarme ciertas cosas.

Nunca había ido a una carrera, era mi primera vez en un paddock. Y era enorme.

-No puedes entrar a otro garage o área que no sea de RedBull, ¿Entendiste?

Dí un asentimiento mientras miraba a todo a mi alrededor. Seguí a paso apresurado a ellos.

Alice abrió una puerta, ¿Cómo es que este lugar era enorme aún luciendo tan pequeño?

So It Goes... (M.V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora