Seguir a Max a cada entrevista con el celular en mano y la carpeta era a veces un poco difícil.
El chico caminaba rápido y sin contar que sus piernas eran mucho más largas que las mías, sus pasos me obligaban a apresurarme para ir a su par.
-Max, ¿Qué opinas al respecto de Lewis?- le preguntaron.
-¿Qué tiene Lewis?- pregunto el ojiazul dándole un sorbo a su termo.
Sus mejillas aún seguían rojizas y una ligera capa de sudor le bajaba por su cuello.
-Bueno, está en Ferrari ahora y ha dicho que ganará este campeonato.
Max miro sobre su hombro, el piloto de Ferrari estaba dando una entrevista también.
Comencé a enviarle señales telepáticas para que no dijera nada malo. Tal y como los dos días pasados, había estado leyendole el tipo de respuesta que sería correcta de dar.
-Pues yo creo que no va a suceder eso- aseguró, carraspee un poco tratando de cortarle.
No podía simplemente sacarlo de ahí, tenía que durar al menos un minuto en la entrevista.
-El auto que tengo es bueno, creo que sí Lewis quiere ganar este campeonato debe de esforzarse más o pedir un mejor auto- dijo una sonrisa.
-Quieres decir, ¿Qué Ferrari tiene malos pilotos?
-Oh no, tanto como Charles y Lewis son buenos pilotos- se acomodo su gorra- ¿Quieres que sea honesto?- le pregunto a la reportera.
No, Max. Ahórrate eso de ser honesto y da una mentira blanca.
-Seguro.
-Creo que sí Ferrari tuviera buenas estrategias y mejoras en sus autos ambos chicos serían buenos.
Le dí una sonrisa a la reportera y le indique a Max que debía de cambiar. Nuevamente el chico saludo y de mala gana se paro frente a la cámara.
-Max, ¿Cuál es tu opinión sobre Kelly? ¿Esperabas que regresar Kvyat?
-No diré nada al respecto, Kelly tomó su decisión y la aceptaré.
-¿Todavía hay comunicación? ¿Es cierto qué mantuvo una relación con él aún estando contigo?
El cuello de Max empezó a tornarse rojizo.
-Solo preguntas referentes a la carrera- hablé llamando la atención de ambos.
-¿Qué opinas sobre Lewis...
Max soltó una risa nasal- ¿Tengo cara de Lewis Hamilton? ¿Estoy portando el uniforme rojo?
-He no, pero las declaraciones que ha dado...
-Yo no he dado ninguna declaración al respecto de lo que Hamilton ha dicho, pregúntenle a él mejor.
-¿Crees que pueda ganar este año? Ha quedado en segundo y no hay mucha diferencia de tiempo entre ustedes dos.
-Tú lo has dicho, ha quedado en segundo, si quiere el campeonato que luche por ello, a los fanáticos les gustará ver carreras como en los viejos tiempos.
Volví a agradecer y espere la indicación de Alice.
-¿Podrías dar una de las respuestas que te dí? Se que no te gustaron, pero estás dando mucho de que hablar- le dije en voz baja.
-No es mi culpa que hagan preguntas estúpidas.
-Por favor, al menos una.
El ojiazul me miró, pareció dudar pero termino asintiendo mientras daba un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
So It Goes... (M.V)
FanfictionEn dónde Suamy busca un nuevo trabajo. Y en dónde Max ayuda a la mexicana a recuperar su brillo.